Protector compresa con ajustables y corchetes para incontinencia

39.20€

-20%

49.00€

Producto nuevo

Disponible

Ideal para personas con incontinencia Severa y adecuado para pacientes en posición supina, encamados o en cualquiera situación de dependencia.

Consta de garantía de protección contra las fugas por su sistema de seguridad, que es de alta calidad debido a los cosidos y a los sellados especiales.

Cambio sin problemas de la almohadilla debido a su adicional punto de apoyo en la cintura. Capa de 0,18mm muy resistente.

Este modelo tiene un ancho especial en la entre pierna, por lo que es muy amplio, aunque posee unos elásticos en las piernas para un mejor ajuste.

Protector ajustable para compresa o pañal Unisex en 100% PVC tratado y transpirable con botones laterales libres de níquel, en metal sólido.

Consta de cosidos especiales en la talla XL y sellados especiales en las tallas S, M y L. Cintura ajustable, ancha y suave muy confortable.

Con esta prenda facilitarás la labor del cuidador, gracias a su facilidad de vestir y a su vez es de alta comodidad y muy discreto.

Se ajusta perfectamente impidiendo pérdidas y olores, resistente a la roturas, sin endurecimiento del material en el futuro, transpirable ya que no produce el efecto invernadero y no tenemos sudor retenido y es a prueba de humedad.

Para su lavado no se puede usar lejía ni cloro, solo agua y jabón. Lavado a 95 grados, siempre que haya pérdidas.

Las tallas en estas prendas son más holgadas de lo habitual ya que hay que pensar en lo que ocupa el absorbente.

Subir