Nock – Cinturón GPS

129.00€

Producto nuevo

El cinturón localizador con Gps de Neki es ideal para personas en las primeras fases de alzhéimer, demencia senil, situaciones especiales o escapistas, que quieren seguir haciendo vida normal.

 

Con él intentamos dar otra opción autonomía al usuario y tranquilidad a la familia. Para nosotros y para vosotros nuestros familiares son las personas más importantes de nuestra vida y por eso nos gusta sentirnos conectados con ellos.

Se entrega listo para usar, no es necesario configurar nada.

Cuenta con unas excelentes cualidades:

  • Localización ilimitada en exterior por medio de GPS, sin límite de distancia.
  • Duración de la batería 2/5 días, se carga con cable microusb y consta de aviso de bajo nivel de batería.
  • Se le puede añadir una zona de seguridad, recibirás avisos si entra/sale de una zona seguro como puede ser el barrio, residencia, parque...
  • Recibirás la información a través de nuestra app o el ordenador, se puede monitorizar desde varios dispositivos con el fin de que toda la familia pueda saber la posición.
  • Consta de historial de posiciones, que en caso de pérdida o despiste podrás ver el recorrido realizado y encontrarlo rápidamente.
  • Incluye tarjeta SIM.
  • Garantía 2 años. Nuestro servicio incluye: APP de gestión, tarjeta SIM incluida y configurada con internet, 24H de localización GPS y atención al cliente en todo momento.

Compatible con Android, iPhone y plataforma web. Disponible en varios tamaños: - Hasta 95 cm de cintura: Talla S - De 95-110 cm de cintura: Talla M - Más de 110 cm de cintura: Talla XL Conexión y control por la plataforma con una cuota mensual de 12 €/mes (IVA incluido), y es sin obligación de permanencia. En cuanto quieras dar de baja el servicio tan solo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo avisándonos. Si más tarde te quieres dar de alta de nuevo, tan solo tienes que contactarnos de igual modo.

Subir