Ropa adaptada | Moda inclusiva


:: ROPA ADAPTADA ::

En Personas WIP nos importa tu bienestar y por ello te proponemos la mejor selección de ropa adaptada. Un conjunto de prendas especiales enfocadas a personas en situación de discapacidad, incontinencia, dependencia o diversidad funcional. Son prendas de ropa cómodas, con las que te sentirás mejor y que facilitan las labores a tus cuidadores.

 Sabemos lo complicado que puede llegar a ser enfrentarse a un problema y no contar con los medios más básicos. Sin embargo, con nuestra ropa adaptada podrás decirle adiós a cualquier molestia, miedo o inseguridad.

 :: ¿Qué es la incontinencia urinaria, por qué se produce y cómo se manifiesta? ::

 En términos médicos se conoce como la pérdida del control de la vejiga. Se puede producir por distintas razones, porque la verdad es que le puede pasar a cualquiera, aunque es más común con la edad. Y mayormente sucede en mujeres. Se manifiesta en forma de filtraciones de orina, en mayor o menor medida. Cuando sucede de forma habitual y considerable, sí se debe tomar medidas.

 Una forma de llevarlo lo mejor posible es comprando la ropa adaptada que recomendamos a nuestros clientes. Es una forma de evitar de alguna manera ese miedo a que se note que se tiene incontinencia urinaria.

:: ¿Qué te proponemos? ::

Prendas de ropa para pérdidas de orina con las que te sentirás mucho mejor y más segura/o de ti misma/a en público.

 Todo es más sencillo ahora que existe ropa para personas que sufren de incontinencia. Podrás adquirir un protector para el colchón, bañadores para incontinencia, ropa para pérdidas de orina, etc. Y por supuesto, ropa para personas con discapacidad, pensada para personas en situación de dependencia.

 Si quieres comprar ropa para pérdidas de orina online o en nuestra tienda física, no dudes en contactar con nosotros por si podemos ayudarte. Encontrarás ropa para discapacitados elaborada con materiales de calidad y a precios competitivos.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información