ROPA ADAPTADA 

ROPA ADAPTADA

ROPA ADAPTADA

En Personas WIP nos importa tu bienestar y por ello te proponemos la mejor selección de ropa adaptada. Un conjunto de prendas especiales enfocadas a personas en situación de discapacidad, incontinencia, dependencia o diversidad funcional. Son prendas de ropa cómodas, con las que te sentirás mejor y que facilitan las labores a tus c...

ROPA ADAPTADA

En Personas WIP nos importa tu bienestar y por ello te proponemos la mejor selección de ropa adaptada. Un conjunto de prendas especiales enfocadas a personas en situación de discapacidad, incontinencia, dependencia o diversidad funcional. Son prendas de ropa cómodas, con las que te sentirás mejor y que facilitan las labores a tus cuidadores.

 Sabemos lo complicado que puede llegar a ser enfrentarse a un problema y no contar con los medios más básicos. Sin embargo, con nuestra ropa adaptada podrás decirle adiós a cualquier molestia, miedo o inseguridad.

 ¿Qué es la incontinencia urinaria, por qué se produce y cómo se manifiesta?

 En términos médicos se conoce como la pérdida del control de la vejiga. Se puede producir por distintas razones, porque la verdad es que le puede pasar a cualquiera, aunque es más común con la edad. Y mayormente sucede en mujeres. Se manifiesta en forma de filtraciones de orina, en mayor o menor medida. Cuando sucede de forma habitual y considerable, sí se debe tomar medidas.

 Una forma de llevarlo lo mejor posible es comprando la ropa adaptada que recomendamos a nuestros clientes. Es una forma de evitar de alguna manera ese miedo a que se note que se tiene incontinencia urinaria.

¿Qué te proponemos?

Prendas de ropa para pérdidas de orina con las que te sentirás mucho mejor y más segura/o de ti misma/a en público.

 Todo es más sencillo ahora que existe ropa para personas que sufren de incontinencia. Podrás adquirir un protector para el colchón, bañadores para incontinencia, ropa para pérdidas de orina, etc. Y por supuesto, ropa para personas con discapacidad, pensada para personas en situación de dependencia.

 Si quieres comprar ropa para pérdidas de orina online o en nuestra tienda física, no dudes en contactar con nosotros por si podemos ayudarte. Encontrarás ropa para discapacitados elaborada con materiales de calidad y a precios competitivos.

Leer más...
Hay 199 productos

Subcategorías

ROPA INTERIOR

Ropa interior

La ropa interior adaptada te permitirá mejorar tu calidad de vida desde el primer momento. Está fabricada con materiales naturales como el algodón, materiales absorbentes o materiales impermeables que te aportan la mayor seguridad. Además, hemos seleccionado una ropa interior reutilizable para que se pueda lavar durante mucho tiempo. La ropa interior adaptada tiene un diseño moderno y discreto que te dará toda la confianza que necesitas en tu día a día. Esta ropa interior reutilizable incluye fajas ostomías. La ropa interior adaptada está indicada para personas con incontinencia, con demencia, Alzheimer, discapacidad intelectual, parálisis cerebral, ostomías o personas con osteoporosis. Conoce la variedad completa de bodys y sujetadores adaptados. No te arrepentirás.

Ropa interior reutilizable para incontinencia

La ropa interior reutilizable para niños y adultos con una gran capacidad de absorción y forro impermeable. Puedes encontrar ropa interior para incontinencia con diferentes capacidades de absorción. El diseño es muy importante para las personas con problemas de incontinencia por lo que hallarás diferentes modelos de talle alto o bajo. La braga protectora para incontinencia leve y moderada tiene una capacidad absorbente de 350 ml y 475 ml para mujer. La ropa interior reutilizable para hombre puede absorber hasta 480 ml en diferentes tallas y colores. El absorbente está cosido a la prenda por lo que solo se debe lavar y reutilizar. Las prendas están fabricadas en algodón y son discretas y cómodas.

Fajas ostomías

Las fajas de ostomía pueden ser elegantes y útiles al mismo tiempo. Por eso las fajas de ostomía femeninas con encaje tienen tanto éxito entre nuestros clientes. Son fajas ostomías invisibles que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, cómodas y que cubren la zona de ostomía. Son discretas e indicadas para uso diario. Las fajas ostomías femeninas tienen aberturas cómodas y flexibles.

Ropa Interior para personas con osteoporosis

La comodidad en personas con osteoporosis es fundamental. Por eso la ropa interior tiene que estar diseñada para prevenir fracturas que se puedan producir en la cadera. Los set protector de caderas son transpirables y permiten ofrecer una seguridad extra en una región ósea muy frágil y con fracturas constantes. La ropa interior para personas con osteoporosis mejora su nivel de vida cotidiano y puede utilizarse durante las sesiones de rehabilitación. Su modo de cierre con velcros aumenta su efectividad.

Ropa interior adaptada: bodys y sujetadores

La ropa interior adaptada incluye protectores, slip y boxers, bragas de incontinencia, monos interiores, bodys adaptados, protección para personas con osteoporosis, fajas de ostomías, camisetas interiores y sujetadores adaptados. Los bodys adaptados pueden ser bodys especiales con sonda gástrica, bodys con piernas, manga corta o larga, bodys para incontinencia de adultos y bodys para niños. Para los niños con sonda gástrica ofrecemos bodys especiales con abertura que facilita la tarea de los cuidadores y padres. Los niños o adolescentes que deben utilizar pañal aciertan llevando un body discreto que asegura el absorbente. 

ROPA DE VESTIR

La ropa adaptada es un conjunto de  prendas especiales para personas en situación de dependencia, diversidad funcional o discapacidad. La ropa adaptada favorece la comodidad y dignidad de la persona que la lleva,al tiempo que facilita la labor de sus cuidadores y facilita mucho la tarea de vestir y desvestir a estas personas en situación de dependencia o encamadas.

CAMISONES

La ropa adaptada es un conjunto de  prendas especiales para personas en situación de dependencia, diversidad funcional o discapacidad. La ropa adaptada favorece la comodidad y dignidad de la persona que la lleva,al tiempo que facilita la labor de sus cuidadores y facilita mucho la tarea de vestir y desvestir a estas personas en situación de dependencia o encamadas.

PIJAMAS ANTIPAÑAL

¿Por qué comprar Pijamas antipañal para alzheimer?

 
Los pijamas antipañal son conocidos como pijamas geriátricos ya que las personas que más los utilizan son personas mayores que padecen demencia o con enfermedad de Alzheimer además de incontinencia
Normalmente se trata de ofrecer un pijama de cremallera para alzheimer dado que esta enfermedad provoca en muchos casos situaciones donde el paciente intenta desvestirse, sacarse los absorbentes e incluso autolesionarse. 
Los Pijamas antipañal para alzheimer con cremallera tienen modelos y colores variados: con maga corta o larga, o pierna corta o larga ya que muchas pacientes no consiguen aguantar las piernas largas en los pijamas enteros para ancianos. 
Una de las características en el pijama geriatrico para pacientes con incontinencia y alzheimer es llevar cierres de seguridad en las cremalleras para asegurar que los pacientes no puedan abrirlas. 
Los cuidadores que optan por comprar un pijama antipañal facilitan su labor y la de la familia, ya que evitan levantarse con el paciente sucio y, sin embargo, pueden hacer el cambio de pañal fácilmente, por eso el pijama antipañal alzheimer es uno de los productos más demandados por los clientes de Personas WIP.
Una de las grandes ventajas que potenciamos de este producto es que evitan las medidas de sujeción en los pacientes con enfermedad de Alzheimer, haciendo un cuidado más digno y humano.
 

Pijamas enteros, pijama mono o pijama sanitario para todas las edades

Aunque los pijamas enteros antipañal son muy demandados por cuidadores de pacientes geriátricos no siempre los ancianos o personas mayores son los únicos que lo necesitan. 
Estamos muy orgullosos de poder ofrecer ropa adaptada para todas las edades, y hay muchos niños con discapacidad intelectual, parálisis cerebral, daño cerebral adquirido o múltiples discapacidades que necesitan los pijamas mono con cremallera o sin ella. 
En la categoría de WIPITOS, nuestra tienda especializada en productos para niños con discapacidad, recogemos nuestra selección de pijamas niño antipañal junto con el resto de productos de moda inclusiva para niños.
Como siempre, estamos a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda que puedan tener. ¡Nuestra misión es facilitar la tarea de cuidar!
BAÑADORES incontinencia

Bañadores de incontinencia

Uno de los muchos inconvenientes que tienen las personas con incontinencia es encontrar bañadores apropiados para impedir escapes en el agua. Podemos imaginar la gran cantidad de personas que por este motivo no pueden disfrutar de piscinas o de la playa sin el temor de que se produzcan pérdidas de orina involuntarias en público. Pero el problema va más allá cuando además se ven imposibilitadas de terapias de agua o hidroterapias que son altamente satisfactorias y beneficiosas para su recuperación.
Para proporcionar una total seguridad y tranquilidad, Personas WIP comercializa bañadores con características textiles y de diseño específicas para distintos tipos de incontinencia y usuarios.

Bañadores contra incontinencias

La nueva tecnología en moda accesible y ropa para incontinencia ha revolucionado el concepto que hasta ahora teníamos de los bañadores para incontinencia. El clásico pañal bañador, inexistente para adultos, ha dado paso a unos bañadores con un mejor diseño, más discretos y seguros. Sus cualidades son varias: una altísima calidad textil con materiales impermeables como el poliuretano o el neopreno, doble banda de silicona en los muslos para impedir pérdidas y cordón elástico en muslos y cintura con cierre de seguridad. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar del agua utilizando por debajo sus absorbentes si es preciso.

Bañadores de incontinencia para hombres

Encontra un pañal bañador para niños pequeños es fácil, y ahora también lo es utilizar un bañador adaptado de incontinencia para hombres adultos que pase completamente desapercibido para los demás. Están disponibles desde la talla M a la talla 4XL en color negro. El bañador para hombres con protector para la incontinencia te ofrecerá la mayor tranquilidad posible sin que se note en absoluto. 

Bañadores de incontinencia para mujeres

Los bañadores clásicos de señora con braga para pañal y falda son los que más solicitan las personas con incontinencia. Puedes encontrarlos para la mujer y no llaman absolutamente nada la atención. Incluyen una protección de poliuretano y están elaborados también con Políamida y Elastano. Son muy distintos de los pañales para piscinas tradicionales ya que no se nota nada a nivel estético. Están disponibles desde la talla 36 a la 48 en mujer en color rojo y negro. Su poder impermeable para la incontinencia te proporcionará toda la seguridad que necesitas. También puedes encontrar bañadores unisex.

Bañadores de incontinencia para niños

Si estás buscando una solución diferente a los pañales para piscina, los nuevos bañadores para niñas y niños contra la incontinencia son lo que buscabas. Una propuesta indicada para los más pequeños con una capacidad impermeable sorprendente. Este bañador incontinencia para niño proporciona confort y los niños no se darán ni cuenta de la diferencia entre este pañal bañador y otros bañadores. Los pañales para la piscina actuales son verdaderos bañadores que además tienen detalles como un bolsillo invisible para llevar el documento de identidad o las llaves. Es uno de nuestros productos estrella para Centros terapéuticos con niños y adolescentes con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido que nos demandan tanto los terapeutas que trabajan la hidroterapia como las familias.

Protectores internos de baño para incontinencia

Si prefieres llevar tu propio bañador, la mejor opción son los protectores internos para incontinencia que se adaptan a tu ropa de baño. Estos protectores pueden tener el papel de un bañador de incontinencia para niño. A diferencia de algunos pañales para adultos es un protector interno unisex para adultos, niños y niñas. Se adapta a cualquier traje de baño estilo culotte, en el caso de las niñas.

Consulte, por favor, la tabla de tallas y la posibilidad de adquirir tallas especiales. No dude en llamarnos ante cualquier duda al respecto o grandes pedidos. 

 

EMPAPADORES CAMA

Empapadores de cama

Conoce las ventajas de los empapadores de cama lavables que proporcionan una protección añadida durante la noche. Si eres un profesional de dependencia o un cuidador implicado te resultarán interesantes estos empapadores para ancianos, pacientes encamados o personas en situación de dependencia con incontinencia. Son prácticos, superabsorbentes, acolchados, traspirables, impermeables y proporcionan un gran confort durante las noches. Su sistema multicapa del que te hablaremos a continuación facilita un sueño profundo y reparador sin despertares nocturnos.

Cómo proteger el colchón de las incontinencias

A diferencia de los empapadores desechables, los empapadores de cama lavables disponen de un sistema de fijaciones bajo el colchón y cuentan con varias capas que garantizan una absorción de más de 3.000 mililitros por metro cuadrado, pudiendo llegar a los 4.800 ml/m2. Este sistema multicapa permite que no traspase la humedad facilitando el descanso. Un protector de colchón está indicado tanto para personas con incontinencia como para cualquiera que lo necesite. El hecho de tratarse de un empapador de cama reutilizable hace que se ahorre mucho dinero en la compra de productos desechables.

Además facilitan la labor de limpieza ya que se extraen fácilmente y se pueden lavar en lavadora. Estos empapadores reutilizables se pueden lavar hasta 300 veces y es viable desinfectarlos con aerosol sin que disminuya su eficacia. Puedes limpitar los empapadores para ancianos cada día si es necesario. Solo debes hacerlo a una temperatura elevada en lavadora. Admiten secadora a baja temperatura por lo que pueden estar listos para usar en poco tiempo.

Compra empapadores de cama reutilizables

Puedes encontrar empapadores baratos que cumplan con todos los requisitos que sean necesarios para una persona dependiente y deben estar creados con materiales hipoalergérnicos, 100% algodón en su capa externa y con un reverso en vinilo impermeable. Hay varias marcas disponibles en el mercado que ofrecen diseños y dimensiones diferentes para camas individuales o dobles. Su precio es económico en comparación con la capacidad de reutilización y la calidad que tienen y oscila entre los 20-50 euros.

El precio depende del diseño y las dimensiones pero todos los tipos de protectores de colchón o empapadores de cama que te proponemos cumplen con las necesidades de personas con incontinencia. Los diseños de la marca “Conni” son modernos e ideales para un protector de colchón en el hogar de la persona con incontinencia. También para la incontinencia en bebés para cunas o en niños porque son ideales contra sudoración excesiva. La comodidad es un valor principal para quién busca empapadores a buen precio. Por eso ajustamos ambos requisitos para que encuentres lo que buscas para tus pacientes.

 

PROTECTORES CAMA

Protectores de cama

La protección frente a líquidos y manchas no deseados se traduce en los protectores absorbentes para cama más innovadores y resistentes. Los materiales de estos protectores de cama son la microfelpa y son fáciles de lavar. Hay diferentes variedades como las sábanas protectoras de cama que tienen un diseño sobrio y pueden utilizarse, incluso, sin otra prenda de cama gracias a su suave textura. Las fundas protectoras ajustables con elástico se colocan debajo de las sábanas y son prácticas tanto en el caso de incontinencia urinaria como en la contención de cualquier líquido que pueda manchar el colchón. Combina las sábanas y fundas con los protectores de almohada de la marca “Conni”. Te hablamos más de todas las variedades de empapadores y protectores impermeables de colchón.

Seguramente hayas llegado aquí solicitando información acerca de fundas de colchón impermeables, ajustables y reutilizables. Proporcionamos toda clase de protectores de colchón de cama y lo hacemos con tejidos de gran calidad en PVC o en Poliuretano. Su textura es suave y elástica. Están indicados para personas dependientes y no solo para el tratamiento nocturno de la incontinencia urinaria sino también para otras necesidades especiales. Absorbe la orina, la sangre, el sudor y cualquier otro líquido que pueda manchar el colchón. Al tratarse de materiales de alta calidad, las prendas transpiran y son adecuadas a todas las temperaturas cuidando así la piel y la posibilidad de úlceras.

Junto a los protectores de colchones cabe destacar la importancia de las sábanas protectoras de colchones que puedes adquirir para una mayor seguridad. Están fabricadas en microfelpa y diseñadas para que se parezcan a las sábanas modernas que podrías adquirir en cualquier establecimiento. Pero son mucho más. Estas sábanas proporcionan una barrera contra gérmenes y bacterias que puedan crecer a partir de la orina, el sudor o la sangre. Una seguridad extra que complementa la utilización de fundas de colchones con elásticos.

Las fundas de colchón impermeables se combinan con otros protectores para colchones. La persona también puede necesitar un protector de almohada impermeable. Está fabricado en poliuretano y es transpirable, suave al tacto y resiste a cualquier líquido. Complementa la acción de las fundas de colchón impermeables y de los empapadores y protectores impermeables para el colchón, como son las sábanas. Su calidad y su alta absorción son las principales razones para utilizarlos en el caso de personas dependientes tanto aquellas que tienen incontinencia urinaria como las que no. Si te interesan otras prendas para la incontinencia también disponemos de bragas y calzoncillos de incontinencia.

EMPAPADORES SILLAS

Empapadores para sillas

La mayor seguridad y absorción viene de la mano de los empapadores para sillas y sillones que proporcionan una tranquilidad adicional ante posibles pérdidas de orina y otros líquidos. Son populares los empapadores para ancianos de la marca “Conni” porque son discretos y pasan como protectores de silla comunes. Además son empapadores baratos que no se notan en absoluto y que protegen las sillas de malos olores, pérdidas de orina o de cualquier líquido que se pueda derramar. Los empapadores para sillas que proponemos se pueden transportar debido a que su material es muy ligero y pueden ser ideales para sillas, sillones y sofás en hogares de ancianos. También se pueden colocar directamente en cualquier superficie como son asientos de coche, taxis o tapizados. La seguridad más absoluta gracias a los empapadores reutilizables que se lavan muy fácilmente en la lavadora. Su fabricación en poliuretano los hace resistentes al agua y transpirables.

Los empapadores para ancianos se usan principalmente para la incontinencia aunque también pueden ser empleados contra el sudor en los que en los que la persona dependiente no se puede mover de la silla durante muchas horas. La capacidad de absorción gracias a una estructura de múltiples capas retiene hasta 600 ml que equivale a tres vasos de agua pequeños. Puedes comprar empapadores baratos para sofá y butacas con materiales de primera calidad entre polyester, algodón y polyuretano. El tamaño varía según el modelo pero los puedes encontrar para asientos individuales de 40x80 cm.

Los protectores de sillas y empapadores reutilizables para asientos proporcionan una comodidad muy discreta ya que pasan desapercibidos como protectores estándar de sillas. Son resistentes al agua y transpirables. Absorben hasta 2500 mililitros por metro cuadrado. Estos protectores suelen tener unas dimensiones similares a las de las sillas unipersonales de 45x45 cm. Estos empapadores reutilizables son, además, muy fáciles de lavar a 95º en lavadora. Puedes utilizarlos también en secadora (a baja temperatura siempre). En definitiva, la seguridad y la efectividad no están reñidas con un diseño que pase desapercibido.

Si quieres comprar empapadores baratos puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Son empapadores para ancianos? ¿Buscas empapadores para una residencia de ancianos en la que no solo hay sillas sino también sofás? ¿Eres un cuidador o familiar y necesitas un empapador reutilizable para poder hacer desplazamientos en coche con una persona mayor o una persona que sufre de incontinencia? Tenemos una gran variedad de empapadores en función de para qué los necesites. Compara los diferentes precios, dimensiones y capacidad de absorción para elegir el que se adapte a los requerimientos de la persona que debe hacer uso de los empapadores reutilizables.

CALCETINES DIABETICOS

Ropa adaptada para personas con problemas de diabétes y mala circulación. Calcetines para diabéticos que favorecen la circulación y ayudan a la cicatrización, estos calcetines para diabéticos tiene una máxima transpiración y adaptabilidad.

0 Comentario(s)
33.00€

Camisa polo para la escuela, fabricada en algodón elástico suave sin etiquetas irritantes, totalmente accesibles para usuarios de pañales y fáciles de poner y quitar sin botones.

0 Comentario(s)
67.50€

Este poncho ha sido diseñado especialmente para niños y jóvenes en sillas de ruedas. Está compuesto con la parte trasera más corta para que el usuario pueda permanecer con todos los cinturones de seguridad y chalecos puestos.

0 Comentario(s)
46.00€

Pijama con cremalleras en la espalda perfecto para evitar que los niños se desvistan por la noche, o simplemente que se manoseen o muevan los absorbentes.

0 Comentario(s)
56.30€

Este poncho básico con bolsillo delantero fue especialmente diseñado para niños y jóvenes usuarios en sillas de ruedas. Contiene un bolsillo de lana en su parte delantera.

0 Comentario(s)
45.00€

Perfectos y adecuados pantalones para usuarios en silla de ruedas o que usan pañal desde edades de 5 años a jóvenes.

0 Comentario(s)
28.00€

Este body está diseñado para evitar que los niños puedan meter las maños en los pañales evitando de este modo que se manchen, se quiten los absorbentes o se hagan daño.

0 Comentario(s)
20.00€

Body manga corta de punto Oeko-tex 95% algodón y 5%Elástico con el mantendrás a tu hijo/a cómodo y calentito durante el día y la noche. Consta de 3 corchetes en la entrepierna que hacen más fácil el trabajo de los padres y cuidadores a la hora de cambiar en pañal o absorbentes. Gracias a las etiquetas impresas o colocadas por la parte de afuera, es ideal...

0 Comentario(s)
28.00€

Body de tirantes con apertura frontal especial para niños con tubo gástrico, sonda, etc.

0 Comentario(s)
18.00€

Calentito y cómodo body de tirantes con el que mantendrás a tu hijo/a cálido durante el día y la noche, es ideal para todo el año para llevar por debajo de camisetas o vestidos.

0 Comentario(s)
21.00€

Acogedor y cómodo body de manga larga que mantendrá a tu hijo/a calentito y cómodo durante todo el año, es ideal para llevar por debajo de las camisetas o vestidos ya que se adapta al cuerpo perfectamente.

0 Comentario(s)
15.75€

Excelente e impermeable bandana babero, ideal para proteger la ropa de las mojaduras contra el babeo.

0 Comentario(s)
54.38€ 72.50€ -25%

Esta confortable y cálida bata de casa tiene una cremallera delantera y una apertura trasera para facilitar el vestir y desvestir a personas con movilidad reducida y usuarias de silla de ruedas. Es un tejido muy suave y permite vestir a una señora con rapidez y facilidad. Ideal para poner por encima de un vestido adaptado para estar cómoda en casa. 

0 Comentario(s)
33.75€ 45.00€ -25%

Camiseta con apertura trasera y dos cierres en cada hombro, combina la comodidad del tejido, la elegancia de su estampado y su favorecedor escote con detalles de botones. Se abre completamente permitiendo que los brazos se deslicen sin tener que moverlos. Es ideal para personas que sufren de artritis, con discapacidad o dependientes en sillas de ruedas.

0 Comentario(s)
37.50€ 50.00€ -25%

Confortable camiseta que se abre totalmente en la parte de atrás permitiendo que la persona sólo tenga que deslizar sus brazos en las mangas. Se cierra con unos clips superponiendo la prenda. Es ideal para facilitar el vestirse y desvestirse en personas con movilidad reducida, usuarios de silla de ruedas y artritis. Los cuidadores verán facilitada su...

0 Comentario(s)
23.78€ 31.70€ -25%

Camiseta de algodón cómoda y confortable, ideal para el invierno con un bordado en le pecho. Se abre completamente por la parte de atrás, permitiendo que los brazos se deslicen por las mangas sin tener que levantarlos, ni luchar con la abertura del cuello. Esta camiseta adaptada es excelente para personas que sufren de artritis, con discapacidad o...

0 Comentario(s)
26.18€ 34.90€ -25%

Camisón adaptado de apertura trasera apto para estancias hospitalarias y usuarios encamados. Estampados en colores variados

0 Comentario(s)
27.95€ 37.27€ -25%

Este camisón proporciona tener bien vestida a una persona en situación de dependencia, con problemas de incontinencia o que necesita ser cambiada con mucha frecuencia. Tiene una apertura trasera total, por lo que solo debe ser colocado en la parte delantera deslizando los brazos en las mangas. La parte trasera es más corta para proporcionar mayor...

0 Comentario(s)
37.65€ 50.20€ -25%

Confortable cárdigan de apertura trasera con botones y bolsillos de adorno en la parte delantera. Suave tejido de punto lavable a máquina y perfecto para lograr la comodidad de personas mayores y sus cuidadores. Su apertura trasera permite vestirlo simplemente deslizando los brazos en las mangas evitando molestas posiciones y estrecheces en el cuello. 

0 Comentario(s)
29.85€ 39.80€ -25%

Esta elegante falda adaptada de vestir se abre, se cierra y es ajustable con VELCRO ® es ideal para cualquier persona en silla de ruedas (se puede vestir sin necesidad de ponerse de pie) o que tiene artritis en sus manos.

0 Comentario(s)
37.50€ 50.00€ -25%

Confortable pantalón de apertura trasera con corchetes y cintura elástica. Es ideal para facilitar el vestirse y desvestirse en personas con movilidad reducida, usuarios de silla de ruedas y artritis. Los cuidadores verán facilitada su tarea. Se vende a conjunto con la camiseta obteniendo de este modo un cómodo y práctico chándal. 

0 Comentario(s)
43.13€ 57.50€ -25%

Pantalones con cálidos tejidos y apertura lateral que ofrecen confort y comodidad a cualquier persona con movilidad reducida. Este pantalón dispone de un cierre ideal para mujeres con artitris, gracias a sus cierres en ambos lados de la cintura, que la permiten ajustar de una forma cómoda. Frente plegable que permite un fácil deslizamiento estando...

0 Comentario(s)
33.75€ 45.00€ -25%

Tejido muy suave en punto de poliéster y algodón ideal para el invierno o para personal que necesitan ropa cálida. Estos pantalones se han adaptado y son perfectos para personas usuarias de silla de ruedas, con movilidad muy reducida o con problemas de incontinencia. No requiere estar de pie ni moverse para ponerlos.

0 Comentario(s)
54.15€ 72.20€ -25%

En menos de 1 minuto se puede vestir a una persona con la mayor comodidad y elegancia. Este vestido de apertura trasera y totalmente adaptado facilita la labor del cuidador al tiempo que viste confortablemente a señoras con movilidad reducida o usuarias de silla de ruedas. Igualmente fácil de desvestir. Con bolsillo delantero.

0 Comentario(s)
58.20€ 77.60€ -25%

En menos de 1 minuto se puede vestir a una persona con la mayor comodidad y elegancia. Este vestido de apertura trasera y totalmente adaptado facilita la labor del cuidador al tiempo que viste confortablemente a señoras con movilidad reducida o usuarias de silla de ruedas. Igualmente fácil de desvestir.

Mostrando 1 - 24 de 199
Subir