Pijama niño máxima seguridad discapacidad

211.68€

-20%

264.60€

Producto nuevo

Disponible

Pijama mono de niño de máxima seguridad fabricado en tejido hipoalergénico con cremallera de cierre trasero de doble seguridad que no permite al niño desvestir la prenda. Es muy recomendable para menores que por discapacidad intelectual o dependencia pueden autolesionarse o son muy activos. 

Este pijama cuenta con costuras que se han reforzado dos veces para impedir que los pacientes autoagresivos se desvisten y accedan al pañal y al material para la incontinencia. Además de poseer una práctica cremallera diagonal en la parte posterior para evita los puntos de presión en la columna vertebral y asegura que el mono no tenga que pasar por encima de la cabeza.

Disponible con diferentes tipos de cierre, (puede elegir entre un botón de seguridad en la cremallera trasera y los puños elásticos en los brazos y las piernas o los ojales ajustables en anchura para las cerraduras magnéticas). El ancho de los ojales se puede ajustar individualmente en los brazos y las piernas. El mono para niños solo está disponible con botón de seguridad y puños elásticos. El material es solo parcialmente resistente a morder.

Fabricado en 40% algodón y 60% poliéster. Se ajusta perfectamente impidiendo el poder mover o quitar el absorbente utilizado, extra suave, alta calidad de la tela elástica, resistente a la roturas. Ha de ser lavada a 60ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y se puede planchar la prenda en temperatura baja. Está preparado para ponerlo en secadora a baja temperatura.  

Subir