Ropa interior adaptada


:: Ropa interior ::

La ropa interior adaptada te permitirá mejorar tu calidad de vida desde el primer momento. Está fabricada con materiales naturales como el algodón, materiales absorbentes o materiales impermeables que te aportan la mayor seguridad. Además, hemos seleccionado una ropa interior reutilizable para que se pueda lavar durante mucho tiempo. La ropa interior adaptada tiene un diseño moderno y discreto que te dará toda la confianza que necesitas en tu día a día. Esta ropa interior reutilizable incluye fajas ostomías. La ropa interior adaptada está indicada para personas con incontinencia, con demencia, Alzheimer, discapacidad intelectual, parálisis cerebral, ostomías o personas con osteoporosis. Conoce la variedad completa de bodys y sujetadores adaptados. No te arrepentirás.

:: Ropa interior reutilizable para incontinencia ::

La ropa interior reutilizable para niños y adultos con una gran capacidad de absorción y forro impermeable. Puedes encontrar ropa interior para incontinencia con diferentes capacidades de absorción. El diseño es muy importante para las personas con problemas de incontinencia por lo que hallarás diferentes modelos de talle alto o bajo. La braga protectora para incontinencia leve y moderada tiene una capacidad absorbente de 350 ml y 475 ml para mujer. La ropa interior reutilizable para hombre puede absorber hasta 480 ml en diferentes tallas y colores. El absorbente está cosido a la prenda por lo que solo se debe lavar y reutilizar. Las prendas están fabricadas en algodón y son discretas y cómodas.

:: Fajas ostomías ::

Las fajas de ostomía pueden ser elegantes y útiles al mismo tiempo. Por eso las fajas de ostomía femeninas con encaje tienen tanto éxito entre nuestros clientes. Son fajas ostomías invisibles que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, cómodas y que cubren la zona de ostomía. Son discretas e indicadas para uso diario. Las fajas ostomías femeninas tienen aberturas cómodas y flexibles.

:: Ropa Interior para personas con osteoporosis ::

La comodidad en personas con osteoporosis es fundamental. Por eso la ropa interior tiene que estar diseñada para prevenir fracturas que se puedan producir en la cadera. Los set protector de caderas son transpirables y permiten ofrecer una seguridad extra en una región ósea muy frágil y con fracturas constantes. La ropa interior para personas con osteoporosis mejora su nivel de vida cotidiano y puede utilizarse durante las sesiones de rehabilitación. Su modo de cierre con velcros aumenta su efectividad.

:: Ropa interior adaptada: bodys y sujetadores ::

La ropa interior adaptada incluye protectores, slip y boxers, bragas de incontinencia, monos interiores, bodys adaptados, protección para personas con osteoporosis, fajas de ostomías, camisetas interiores y sujetadores adaptados. Los bodys adaptados pueden ser bodys especiales con sonda gástrica, bodys con piernas, manga corta o larga, bodys para incontinencia de adultos y bodys para niños. Para los niños con sonda gástrica ofrecemos bodys especiales con abertura que facilita la tarea de los cuidadores y padres. Los niños o adolescentes que deben utilizar pañal aciertan llevando un body discreto que asegura el absorbente. 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información