ROPA INTERIOR 

ROPA INTERIOR

Ropa interior

La ropa interior adaptada te permitirá mejorar tu calidad de vida desde el primer momento. Está fabricada con materiales naturales como el algodón, materiales absorbentes o materiales impermeables que te aportan la mayor seguridad. Además, hemos seleccionado una ropa interior reutilizable para que se pueda lavar durante mucho tiemp...

Ropa interior

La ropa interior adaptada te permitirá mejorar tu calidad de vida desde el primer momento. Está fabricada con materiales naturales como el algodón, materiales absorbentes o materiales impermeables que te aportan la mayor seguridad. Además, hemos seleccionado una ropa interior reutilizable para que se pueda lavar durante mucho tiempo. La ropa interior adaptada tiene un diseño moderno y discreto que te dará toda la confianza que necesitas en tu día a día. Esta ropa interior reutilizable incluye fajas ostomías. La ropa interior adaptada está indicada para personas con incontinencia, con demencia, Alzheimer, discapacidad intelectual, parálisis cerebral, ostomías o personas con osteoporosis. Conoce la variedad completa de bodys y sujetadores adaptados. No te arrepentirás.

Ropa interior reutilizable para incontinencia

La ropa interior reutilizable para niños y adultos con una gran capacidad de absorción y forro impermeable. Puedes encontrar ropa interior para incontinencia con diferentes capacidades de absorción. El diseño es muy importante para las personas con problemas de incontinencia por lo que hallarás diferentes modelos de talle alto o bajo. La braga protectora para incontinencia leve y moderada tiene una capacidad absorbente de 350 ml y 475 ml para mujer. La ropa interior reutilizable para hombre puede absorber hasta 480 ml en diferentes tallas y colores. El absorbente está cosido a la prenda por lo que solo se debe lavar y reutilizar. Las prendas están fabricadas en algodón y son discretas y cómodas.

Fajas ostomías

Las fajas de ostomía pueden ser elegantes y útiles al mismo tiempo. Por eso las fajas de ostomía femeninas con encaje tienen tanto éxito entre nuestros clientes. Son fajas ostomías invisibles que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, cómodas y que cubren la zona de ostomía. Son discretas e indicadas para uso diario. Las fajas ostomías femeninas tienen aberturas cómodas y flexibles.

Ropa Interior para personas con osteoporosis

La comodidad en personas con osteoporosis es fundamental. Por eso la ropa interior tiene que estar diseñada para prevenir fracturas que se puedan producir en la cadera. Los set protector de caderas son transpirables y permiten ofrecer una seguridad extra en una región ósea muy frágil y con fracturas constantes. La ropa interior para personas con osteoporosis mejora su nivel de vida cotidiano y puede utilizarse durante las sesiones de rehabilitación. Su modo de cierre con velcros aumenta su efectividad.

Ropa interior adaptada: bodys y sujetadores

La ropa interior adaptada incluye protectores, slip y boxers, bragas de incontinencia, monos interiores, bodys adaptados, protección para personas con osteoporosis, fajas de ostomías, camisetas interiores y sujetadores adaptados. Los bodys adaptados pueden ser bodys especiales con sonda gástrica, bodys con piernas, manga corta o larga, bodys para incontinencia de adultos y bodys para niños. Para los niños con sonda gástrica ofrecemos bodys especiales con abertura que facilita la tarea de los cuidadores y padres. Los niños o adolescentes que deben utilizar pañal aciertan llevando un body discreto que asegura el absorbente. 

Leer más...
Hay 62 productos

Subcategorías

Slips y boxers...

Calzoncillos para incontinencia urinaria

La ropa interior masculina para la incontinencia urinaria son los calzoncillos bóxer y slips absorbentes que proporcionan una seguridad, comodidad y discreción a los hombres con incontinencia. Las personas con incontinencia necesitan unos calzoncillos para incontinencia urinaria reutilizables y con diferentes cantidades de absorción para incontinencias leves y moderadas. El material más cómodo para estos bóxer y slips es 100% algodón y con un interior antideslizante de poliuretano para una completa impermeabilización. A esto se suman diferentes capas de absorbente en la zona. Una de las ventajas que diferencia la ropa interior masculina reutilizable para casos de incontinencia es el ahorro a largo plazo con respecto a los calzoncillos desechables. Conoce más a fondo las características de la ropa interior masculina para la incontinencia.

Ropa interior masculina

Los slips protectores y los bóxer son las dos variedades entre las que puedes elegir para comprar calzoncillos pañales para adultos. La absorción es de unos 150 ml y son totalmente reutilizables gracias a que se pueden lavar tantas veces como se quiera. La ropa interior masculina para incontinencia es sumamente cómoda y resistente. Se adapta a la cintura y no oprime las piernas gracias a sus elásticos.

La discreción y la comodidad se unen al material para incontinencia masculina que es 100% algodón y 100% poliuretano en su interior. Estos materiales se complementan para aportar la comodidad del algodón junto al poliuretano que permite la correcta transpiración de la piel y evita irritaciones y roces que pueden provocar heridas.

La capacidad absorbente de los calzoncillos para incontinencia urinaria son resistentes al olor, antibacterias y absorbentes. Son completamente discretos y nadie sabrá si se lleva un slip común o un calzoncillos de incontinencia. Admiten hasta 150 ml de líquido y son utilizados tanto en los casos de incontinencia leve constante o temporal. Por esta razón, es la solución perfecta para hombres con pérdidas leves de orina que les es muy difícil asumir el uso de una compresa o pañal.

Los calzoncillos impermeables para adultos están indicados para la incontinencia espita ya que no oprimen pero sí hay una sujeción extra. El hecho de que sean impermeables aportará una gran seguridad a quién los lleve. No se nota absolutamente nada. La incontinencia o las enfermedades que derivan en una incontinencia leve pueden generar una inseguridad con la que acabarán los calzoncillos absorbentes, sin olores y con un diseño que es el mismo que el de los calzoncillos comunes.

Calzoncillos absorbentes para niños con enuresis

Dentro de la ropa interior absorbente, en Personas WIP no nos olvidamos de los niños. En este caso, el problema de la incontinencia nocturna o enuresis hace que los niños sufran vergüenza y rechacen ir a casa de un amigo a dormir o ir de campamento por miedo a mojar la cama. Los slips o boxer absorbentes no se diferencian de la ropa interior normal por lo que los niños no tienen miedo a que se les vea un pañal. Además, en el caso de incontinencia modera o severa, los calzoncillos protectores impiden ver el absorbente al tiempo que protegen y aseguran que no haya pérdidas de orina en la cama. Cuando un niño está tranquilo y confiado es mucho más fácil tratar la enuresis y dejar de mojar la cama. 

 

Bragas incontinencia...

Bragas de incontinencia

Las bragas para incontinencia reutilizables están disponibles en diferentes colores, tamaños y capacidad de absorción. Su función es retener la orina sin olores ni incomodidades. Una característica que hace necesarias las bragas de incontinencia es el apoyo psicológico que le brindan a la mujer tanto en situaciones transitorias como en casos de incontinencia urinaria constante. Puedes encontrar bragas reutilizables tipo faja, bragas para incontinencia, bragas absorbentes tipo slip y braguitas para mujer estilo culotte. El diseño es importante para quien las lleva ya que cuanto más similares sean a una braga normal, más discretan son.

Las bragas reutilizables absorbentes para incontinencia para niñas tienen una capacidad de absorción de 480 ml. Incluyen un forro impermeable que aporta un extra de seguridad. Están indicadas para las niñas que tengan pérdidas tanto urinarias como fecales leves o moderadas. Las mal llamadas bragas de plástico están fabricadas en materiales impermeables como el poliuretano o el pvc de alta calidad y en combinación con el algodón para dar una mejor apariencia proporcionan una gran seguridad y comodidad. El absorbente de las braguitas de incontinencia para niñas y mujeres está cosido a la prenda por lo que se puede lavar y reutilizar cientos de veces. Son bragas reutilizables que proporcionarán un gran ahorro a largo plazo. Las bragas para incontinencia de niñas y mujeres  se pueden encontrar con bordados y otros detalles que aportan aún más seguridad y bienestar psicológico.

Las bragas para incontinencia de mujer tienen diferentes diseños en función de las preferencias y necesidades de cada caso. Las bragas son reutilizables y permiten un gran ahorro además de proporcionar seguridad. Las bragas tipo faja de mujer para incontinencia o pérdidas de orina tienen una absorción aproximada de 350 ml (consultar en cada caso) y están diseñadas para una mujer con un estilo de vida activo. Son lavables, en diferentes colores y con materiales de gran calidad como el algodón externo y el elastano y junto al material absorbente que permite la absorción de la orina. Las bragas con poliuretano o pvc no dejan olores y pueden usarse diariamente. Las bragas de señora tipo slip reutilizables y absorbentes son 100% algodón y absorben hasta 180ml de orina lo cual equivale a un vaso de agua. Absorben todo el líquido gracias a sus 6 capas de tejido. No permiten que traspasen los olores y son transpirables, protegen tu piel. Las bragas para incontinencia de talle bajo para mujer tiene una almohadilla que absorbe hasta 125 ml y no permite pasar el olor. Su diseño es muy moderno y son ideales para mujeres jóvenes, disponibles en varios colores y listas para acompañarte en tu vida cotidiana.

Lo mejor de las prendas íntimas para mujeres con pérdidas de orina es el ahorro en compresas y pañales para incontinencia, ya que se lavan una y otra vez como una prenda interior normal. Además, son mucho más cómodas y no corremos el peligro nunca de que ningún absorbente se mueva. 

 

 

Bodys adaptados niños

Bodys adaptados para niños con necesidades especiales

Los bodys adaptados para niños con necesidades especiales, menores con incontinencia o enuresis, niños con parálisis cerebral, daño cerebral adquirido o discapacidad presentan características para poder vestirse más fácilemente al tiempo que los protegemos. 

Los bodys adaptados son de algodón 100% y lavables. Hay modelos de bodys adaptados con apertura total para vestir a un niño con espasticidad muscular y otros con apertura especial para sonda gástrica. Se encuentran de manga larga, manga corta o tirantes y con pierna o no. 

Algunos modelos de bodys adaptados presentan diferentes colores.

Ventajas de vestir un body adaptado para niños

- Los niños con incontinencia que lleven absorbentes están más protegidos ya que el body impide que se mueva el absorbente. Además, cuando el niño es mayor, el body adaptado impide que otros niños puedan ver el pañal, favoreciendo a la tranquilidad y confianza personal. 

- Son prendas de abrigo y muy suaves que se adaptan al cuerpo con fibra natural como el algodón

- Los niños con gran espasticidad muscular pueden ser vestidos con más facilidad.

- Los niños con discapacidad intelectual que pueden autolesonarse, rascarse en una determinada zona o querer desvestirse pueden llevar un body adaptado con pierna y cierre que impide que se lastimen o manchen. También impiden que el niño pueda sacarse la sonda gástrica.

- Los bodys adaptados para niños son prendas básicas para un buen cuidado

 

 

Bodys adaptados adultos

Bodys adaptados para adultos

Los bodys adaptados para adultos están pensados para personas con incontinencia y dependencia o con discapacidad intelectual. Son muy discretos ya que protegen el absorbente sin que se vea al tiempo que abrigan y protegen. 

Los bodys adaptados son de algodón 100% y lavables. Hay modelos de bodys adaptados con pierna y cierres de seguridad a las que también llamamos monos antipañal. Estas prendas impiden que la personas con discapacidad intelectual, demencia o Alzheimer pueda desvestirse o autolesionarse. La ventaja más importante de un body adaptado para adultos es que podemos rebajar o impedir el uso de sujeciones en el cuidado incrementando mucho el bienestar personal del paciente.  

Ventajas de vestir un body adaptado para adultos

- Las personas con incontinencia que lleven absorbentes están más protegidos ya que el body impide que se mueva el absorbente y pueda provocar pérdidas en la ropa o en la cama.  

- Son prendas de abrigo y muy suaves que se adaptan al cuerpo con fibra natural como el algodón.

- Las personas con movilidad reducida pueden ser vestidas con más facilidad.

- Las personas con discapacidad intelectual, demencia o Alzheimer con hábitos lesivos, que quieren rascarse en una determinada zona o desvestirse pueden llevar un body adaptado con pierna y cierre que impide que se lastimen o manchen. También impiden que puedan sacarse la sonda gástrica.

- Los bodys adaptados para adultos son prendas básicas para un buen cuidado.

 

 

Fajas Ostomías

Prendas para ostomizados, faja de ostomía femenina con encaje y faja de ostomía unisex ideales para uso diario o para fiesta gracias a su diseño de encaje, Cubre y asegura totalmente la bolsa de ostomía siendo además muy discreta, consta de aberturas flexibles para una máxima comodidad y ajuste perfecto. faja de ostomia adapada para casi todo tipo de bolsas de ostomía.

Protección osteoporosis

La ropa adaptada para osteoporosis está formado por un conjunto de prendas especiales para  las personas con  enfermedad ósea que se caracteriza por una disminución de la densidad del tejido óseo y tiene como consecuencia una fragilidad exagerada de los huesos. Esta amplia gama de ropa adaptada para osteoporosis va desde protectores a ropa interior.

0 Comentario(s)
33.00€

Camisa polo para la escuela, fabricada en algodón elástico suave sin etiquetas irritantes, totalmente accesibles para usuarios de pañales y fáciles de poner y quitar sin botones.

0 Comentario(s)
31.64€ 39.55€ -20%

Ropa interior unisex antipañal manga corta. Excelente prenda interior y perfecta para personas con incontinencia que a causa de demencias seniles, alzheimer o discapacidades mentales quieren desvestirse, mover o tocar los absorbentes. También es ideal para usuarios que quieran sacarse el catéter, rascarse o se provoquen tocamientos inadecuados. Se...

0 Comentario(s)
31.64€ 39.55€ -20%

Ropa interior unisex antipañal sisa. Especialmente diseñada para personas con incontinencia que a causa de demencias seniles, alzheimer o discapacidades mentales quieren desvestirse, mover o tocar los absorbentes, sacarse el catéter, rascarse o se producen tocamientos inadecuados. Se presenta con una apertura posterior centro/lateral que hace muy cómoda...

0 Comentario(s)
31.64€ 39.55€ -20%

Ropa interior unisex antipañal manga sisa. Prenda interior perfecta para personas con incontinencia que a causa de demencias seniles, Alzheimer o discapacidades mentales quieren desvestirse, mover o tocar los absorbentes, sacarse el catéter, rascarse o se producen tocamientos inadecuados. Se presenta con dos aperturas con cremallera: una apertura interior...

0 Comentario(s)
31.64€ 39.55€ -20%

Ropa interior unisex antipañal manga larga. Esta prenda interior es perfecta para personas con incontinencia que a causa de demencias seniles, Alzheimer o discapacidades mentales quieren desvestirse, mover o tocar los absorbentes, sacarse el catéter, rascarse o se producen tocamientos inadecuados. Se presenta con una apertura interior que hace muy cómoda...

0 Comentario(s)
27.92€ 34.90€ -20%

Ropa interior niño antipañal manga corta. Esta prenda interior es perfecta para menores en situación de dependencia o con discapacidad intelectual que intentan desvestirse, mover o tocar los absorbentes. Así como, sacarse el catéter, rascarse o producirse tocamientos inadecuados. Se presenta con una apertura interior que hace muy cómoda la tarea del...

0 Comentario(s)
28.00€

Este body está diseñado para evitar que los niños puedan meter las maños en los pañales evitando de este modo que se manchen, se quiten los absorbentes o se hagan daño.

0 Comentario(s)
21.90€

Body Joey de tirantes, está fabricado en un suave algodón 100% esto mantendrá a tu hijo calentito y cómodo durante todo el día y la noche. Especiales para niños con tubos gástricos, sondas, etc. Consta de una apertura frontal en forma de bolsa de canguro con 10 corchetes forrados por la parte de dentro para permitir el acceso al tubo y además realizar un...

0 Comentario(s)
21.90€

Body Keeley de tirantes de apertura total, gracias a esto te facilita el trabajo de vestir y desvestir ya que no tiene que ir sobre la cabeza de su hijo. Es perfecto para vestir a los niños con extremidades rígidas, sondas gástricas, etc. Si ya estabais contentos con el body Joey este modelo os va a ser aún mucho más cómodo. Consta de corchetes por todo...

0 Comentario(s)
21.90€

Este acogedor y cálido body de manga larga te ayudará a mantener a tu hijo calentito durante todo el año por debajo de las camisetas o vestidos ya que se adapta al cuerpo como una perfecta capa al lado de la piel. Fabricado en algodón suave 100%. Consta de tres corchetes en la entrepierna para facilitar a los padres o cuidadores el cambio de pañales. Las...

0 Comentario(s)
17.90€

Body fabricado en suave algodón 100% en tres colores turquesa, blanco y azul marino, mantendrás a tu hijo calentito y cómodo durante todo el día y la noche. Sin mangas, consta de 3 corchetes en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales a los padres o cuidadores. Las etiquetas las lleva impresas para la parte de afuera ya que gracias a esto los...

0 Comentario(s)
31.80€

Este body está fabricado en suave algodón con elastano lo que ayudará a su hijo a mantenerlo calentito y cómodo todo el día y toda la noche. Debido a su diseño con pierna y a la tela doblemente fuerte los niños no podrán introducir las manos en los pañales, evitando que se manchen, se quiten los absorbentes o se hagan daño. Además, este body tiene un...

0 Comentario(s)
18.69€

Body fabricado en suave algodón 100% en dos colores blanco y azul marino mantendrás a tu hijo calentito y cómodo durante todo el día y la noche. De manga corta, consta de 3 corchetes en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales a los padres o cuidadores. Las etiquetas las lleva impresas para la parte de afuera ya que gracias a esto los niños de...

0 Comentario(s)
28.00€

Body de tirantes con apertura frontal especial para niños con tubo gástrico, sonda, etc.

0 Comentario(s)
21.00€

Acogedor y cómodo body de manga larga que mantendrá a tu hijo/a calentito y cómodo durante todo el año, es ideal para llevar por debajo de las camisetas o vestidos ya que se adapta al cuerpo perfectamente.

0 Comentario(s)
20.00€

Body manga corta de punto Oeko-tex 95% algodón y 5%Elástico con el mantendrás a tu hijo/a cómodo y calentito durante el día y la noche. Consta de 3 corchetes en la entrepierna que hacen más fácil el trabajo de los padres y cuidadores a la hora de cambiar en pañal o absorbentes. Gracias a las etiquetas impresas o colocadas por la parte de afuera, es ideal...

0 Comentario(s)
18.00€

Calentito y cómodo body de tirantes con el que mantendrás a tu hijo/a cálido durante el día y la noche, es ideal para todo el año para llevar por debajo de camisetas o vestidos.

0 Comentario(s)
18.72€ 23.40€ -20%

Slip protector pañal o compresa para niños ideal para incontinencias severas. Cuenta con elásticos en cintura y muslos que previenen de las perdidas severas asegurando una protección completa contra las fugas superiores o laterales.  

0 Comentario(s)
26.32€ 32.90€ -20%

Protector compresa o pañales para niños en 100% algodón con la parte interior de 100% PU (poliuretano) Adecuados para incontinencias leves o moderadas, que nadie puede notar la diferencia con una prenda interior de uso normal. Con la garantía de protección contra las fugas por su sistema de seguridad, que es de alta calidad debido a los cosidos especiales.

0 Comentario(s)
10.96€ 13.70€ -20%

Protector pañal niños en 100% PVC tratado y transpirable, con elásticos que previenen las perdidas moderadas en cintura y muslos. Es una prenda perfecta para personas con incontinencia moderada y para pacientes encamados o en cualquiera situación de dependencia. Con esta prenda facilitarás la labor del cuidador, gracias a su facilidad de vestir y a su vez...

0 Comentario(s)
20.00€

Perfecto slip reutilizable para niños con incontinencia o que tengan pequeños accidentes al ir al baño. Está compuesto por un absorbente de hasta 480 ml y un forro impermeable para mayor seguridad. 

0 Comentario(s)
18.65€

Bóxer reutilizable para niños con almohadilla absorbente de 150 ml. Perfecto para incontinencia leve o moderada, o que puedan sufrir pequeñas perdidas a la hora de  baño.

0 Comentario(s)
17.50€

Braguita incontinencia con absorbente incluido, con una absorción de 150ml. Es perfecta para niñas con incontinencia leve o que tengan pequeños accidentes a la hora de ir al baño.

0 Comentario(s)
37.90€

Esta braga es una prenda muy cómoda para su colocación, está abierta en los laterales, y se ajusta mediante cierres para facilitar su postura. Se presenta en un pack de tres piezas

Mostrando 1 - 24 de 62
Subir