Protector antideslizante para caderas PROTECCIÓN OSTEOPOROSIS
Protector antideslizante para caderas PROTECCIÓN OSTEOPOROSIS
Protector antideslizante para caderas PROTECCIÓN OSTEOPOROSIS
Protector antideslizante para caderas PROTECCIÓN OSTEOPOROSIS

Protector antideslizante para caderas

4132
Disponible
34,90 €
Impuestos incluidos

¡Prevenga efectivamente meses de inmovilidad a través de una dislocación cervical del muslo! 

Con el protector antideslizante de Suprima unisex puede prevenir eficazmente las fracturas y lesiones del cuello femoral en caso de caída. El slip tiene bolsillos protectores a derecha e izquierda, que son ideales para el posicionamiento exacto de los protectores de cadera. Estos se pueden insertar con precisión en las bragas y no se desgastan. El protector de cadera está tejido a la perfección a partir de una sola pieza y, por lo tanto, es extremadamente duradero. La cintura ancha y cómoda hace que los calzoncillos sean cómodos de usar y la compresión uniforme proporciona un alto nivel de seguridad. 

Funcional y cómodo: la ropa interior especial ofrece al usuario la máxima protección tanto durante la actividad como cuando está acostado. Los calzoncillos son igualmente adecuados para mujeres y hombres y, debido a su elasticidad, también se pueden usar para pacientes XXXL.

Los protectores laterales se venden aparte.

 

Tallas sport
Colores
  • Blanco

 
  • protege el cuello del muslo
  • evita lesiones por caídas
  • gran comodidad de uso
  • cómodamente acostado
  • ATENCIÓN: ¡Los sistemas protectores de cadera suprima solo desarrollan su efecto completo mediante el uso de protectores suprima!

58% Algodón + 36% Polyamina + 6% Elasthane.

Permite lavar a 95°C. No admite planchado. Se puede poner en secadora en la opción 2 de Temperatura. No usar lejía ni cloros en la limpieza.

Disponible en las tallas: S (90 a 96 cm de cadera), M (97 a 104 cm de cadera), L (105 a 112 cm de cadera), XL (113 a 126 cm de cadera), XXL (127 a 138 cm de cadera). PARA MEDIDAS MAYORES CONSULTAR. SI UNA PRENDA ESTÁ AGOTADA PUEDE REALIZAR UNA RESERVA POR MEDIO DEL EMAIL info@personaswip.com INDICANDO EL MODELO, TALLA Y COLOR QUE DESEA.

Género
Unisex
Grupos de edades
Adulto
Soluciones WIP
Osteoporosis
00004132
Sin Opiniones

14 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información