• ¡En oferta!
Sandalia ARGINNIS Confortable Sandalias

Sandalia ARGINNIS Confortable

22807
Disponible
69,30 € 99,00 € -30%
Impuestos incluidos

Esta sandalia es para mujeres modernas que les guste ir elegantes a la vez cómodas. Con tecnología Scholl Memory Cushion ideal para caminar cómodamente durante todo el día gracias al efecto memory de su plantilla que proporciona al pie un excelente confort.

Colores
  • Negro
Talla Zapatos

Horma: G

Lleva una plantilla perforada para un mayor frescor, parte superior suave y cómoda, y permite insertar una ortesis diseñada profesionalmente sin que sea visible con el calzado puesto.

Tecnologías:

1) Removable Insole especial para aquellas mujeres que sufren patologías moderadas o graves en los pies y sienten dolor al caminar. Puede situar su plantilla ortopédica.

2) La tecnología Memory Cushion para pies muy sensibles, donde se tienen molestias en los pies y se necesita acomodar fácilmente los pies.

Ayuda a reducir y prevenir el dolor plantar bajo el talón, al caminar ayuda a redistribuir las presiones plantares, así como, ayuda a desestresar el pie al reducir la presión media que debe soportar. Gracias a esto, produce una sensación de confort, amortiguación y suavidad con una plantilla de espuma con memoria.

Colores
Negro
Marca zapatos
Dr. Scholl
Tipos de zapatos
Sandalias de tacón
Altura tacón
5 cms
Anchos de pie
15
Tecnología Scholl
Confort plus
Soluciones Calzado
Problemas circulatorios
Composiciones Calzado
Piel
Temporada
Primavera / Verano
Género
Mujer
00022807
Sin Opiniones
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.