En venta!
Sandalia ARGINNIS Confortable Sandalias

Sandalia ARGINNIS Confortable

69.30€

-30%

99.00€

Producto nuevo

Disponible

Esta sandalia es para mujeres modernas que les guste ir elegantes a la vez cómodas. Con tecnología Scholl Memory Cushion ideal para caminar cómodamente durante todo el día gracias al efecto memory de su plantilla que proporciona al pie un excelente confort.

Horma: G

Lleva una plantilla perforada para un mayor frescor, parte superior suave y cómoda, y permite insertar una ortesis diseñada profesionalmente sin que sea visible con el calzado puesto.

Tecnologías:

1) Removable Insole especial para aquellas mujeres que sufren patologías moderadas o graves en los pies y sienten dolor al caminar. Puede situar su plantilla ortopédica.

2) La tecnología Memory Cushion para pies muy sensibles, donde se tienen molestias en los pies y se necesita acomodar fácilmente los pies.

Ayuda a reducir y prevenir el dolor plantar bajo el talón, al caminar ayuda a redistribuir las presiones plantares, así como, ayuda a desestresar el pie al reducir la presión media que debe soportar. Gracias a esto, produce una sensación de confort, amortiguación y suavidad con una plantilla de espuma con memoria.

Subir