Sandalias mujer Calzamedi 0785 Beige

Sandalias mujer Calzamedi 0785 Beige

9326
en Stock
109,00 €
Impuestos incluidos

La marca Calzamedi, líder en confort y especializada en pies delicados, presenta una sandalia para mujer en un elegante color beige.

Este modelo cuenta con un diseño sencillo pero sofisticado, con un práctico cierre regulable mediante velcro en el tobillo y una pala elástica que se adapta perfectamente al pie. Además, cuenta con una plantilla extraíble que garantiza una mayor comodidad y una puntera de petaca elástica que facilita la introducción de plantillas.

El piso de poliuretano de esta sandalia es muy ligero y cómodo, ideal para un uso prolongado. Con una cuña media de 3 cm de altura, esta sandalia está fabricada en un material muy elástico en la parte de la pala, lo que la hace perfecta para pies delicados.

Este modelo está disponible en tallas del 35 al 41, en ancho 13H, y es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una sandalia cómoda y elegante en un clásico color beige, que combina fácilmente con cualquier prenda de vestir.

Tallas

 
Tallas: 35/42 , Ancho 13H, Largo T3, cuña 3 cm.
Hormas
13H
Marca zapatos
Calzamedi
Tipos de zapatos
Sandalias de cuña
Altura tacón
3 cm
Anchos de pie
13
Temporada
Primavera / Verano
Género
Mujer
CALZAMEDI
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información