Sandalia hombre Calzamedi 2177 Marrón

Sandalia hombre Calzamedi 2177 Marrón

9340
en Stock
126,00 €
Impuestos incluidos

Sandalias cerradas para hombre de la marca nacional Calzamedi, líder en confort y comodidad.

Este modelo de sandalias cerradas ha sido fabricado con materiales de bajo peso, lo que lo convierte en un modelo muy ligero para que te acompañe en tu día a día.

El cierre regulable con velcro en el tobillo permite un ajuste sencillo y adaptable en cualquier momento del día. Además, dispone de una plantilla extraíble que permite colocar una plantilla personalizada sin problemas. En el lateral del modelo se encuentran microperforaciones en una rejilla transpirable que aumentan la ventilación del modelo, evitando el exceso de sudoración.

La suela de EVA tiene una altura de 2 cm. Fabricado sin costuras internas y con gran capacidad para evitar roces, presiones o posibles molestias. Es ideal para pies hinchados, edematosos, diabéticos, etc.

Disponible en tallas del 39 al 47. Producto certificado bajo la Directiva 93/42/CEE de la UE, con número de licencia 5673 P.S. Indicado para pie diabético de bajo riesgo.

Tallas

 
Tallas: 39/47 , Ancho 16M, Largo T4, cuña 2 cm.
Marca zapatos
Calzamedi
Hormas
16M
Tipos de zapatos
Sandalias planas
Altura tacón
2 cm
Anchos de pie
16
Temporada
Primavera / Verano
Género
Hombre
CALZAMEDI
Sin Opiniones

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información