Vagón de los sentidos

1,351.08€

-20%

1,688.85€

21491

Producto nuevo

Disponible

Vagón en donde encontraras un montón de posibilidades sensoriales. Consiste en 8 grupos de soportes diferentes que se almacenan en un total de 9 cajas de madera que se apilan en un carro y se utilizan para estimular el sentido del tacto, el olfato y el calor.

Además, de aprender a diferenciar sonidos, tonos, pesos y formas. 

Sentido del tacto: 12 bloques de madera con una superficie táctil y un panel desmontable de (6x6x6 Cm).

La superficie táctil y el panel desmontable están recubiertos con el mismo material que debes asignar con el sentido del tacto.

El peso: 12 bloques idénticos externamente de (6x6x6 Cm) con distintos pesos. Debes emparejarlos de dos, de modo que tengan el mismo peso.

El sonido: 12 bloques idénticos externamente de (6x6x6 Cm) con distintos sonidos. Que debes emparejarlos de modo que tengan el mismo sonido.

Sentido de tacto 2: 6 sacos de tela cosidos y completamente cerrados de 12x12 Cm, en cada uno de los cuales se esconde una forma geométrica.

Sensación de calor: 12 cilindros de aluminio con rosca (11x 3 Cm), que pueden ser llenados de agua de diferentes temperaturas las que deberás diferenciar a través del sentido del calidez.

El olfato: Esta caja contiene, 6 ahuecados bloques de madera (6x6x6 Cm), con inserción de aluminio; 6 botellas de goteo de fragancias de 10 ml y 18 discos de fieltro.

Debes utilizar el sentido del olfato para averiguar si se trata de naranja, limón, vainilla, fresa, plátano o manzana.

La visual: la caja consta de 3 vigas de madera con 7 perforaciones de diferente diámetro y 7 tapones en colores pulidos, todos de la misma longitud pero de diferente diámetro.

Debes colocar los tapones en su agujero de perforación correcto.

Contiene: 120 piezas.

132070 Media unit

Subir