Slips y boxers absorbentes reusables para incontinencia urinaria masculina


:: Calzoncillos para incontinencia urinaria ::

La ropa interior masculina para la incontinencia urinaria son los calzoncillos bóxer y slips absorbentes que proporcionan una seguridad, comodidad y discreción a los hombres con incontinencia. Las personas con incontinencia necesitan unos calzoncillos para incontinencia urinaria reutilizables y con diferentes cantidades de absorción para incontinencias leves y moderadas. El material más cómodo para estos bóxer y slips es 100% algodón y con un interior antideslizante de poliuretano para una completa impermeabilización. A esto se suman diferentes capas de absorbente en la zona. Una de las ventajas que diferencia la ropa interior masculina reutilizable para casos de incontinencia es el ahorro a largo plazo con respecto a los calzoncillos desechables. Conoce más a fondo las características de la ropa interior masculina para la incontinencia.

:: Ropa interior masculina para pérdidas de orina ::

Los slips protectores y los bóxer son las dos variedades entre las que puedes elegir para comprar calzoncillos pañales para adultos. La absorción es a partir de unos 150 ml y son totalmente reutilizables gracias a que se pueden lavar tantas veces como se quiera. La ropa interior masculina para incontinencia es sumamente cómoda y resistente. Se adapta a la cintura y no oprime las piernas gracias a sus elásticos.

La discreción y la comodidad se unen al material para incontinencia masculina que es 100% algodón y 100% poliuretano en su interior. Estos materiales se complementan para aportar la comodidad del algodón junto al poliuretano que permite la correcta transpiración de la piel y evita irritaciones y roces que pueden provocar heridas.

La capacidad absorbente de los calzoncillos para incontinencia urinaria son resistentes al olor, antibacterias y absorbentes. Son completamente discretos y nadie sabrá si se lleva un slip común o un calzoncillos de incontinencia. Admiten desde 150 ml de líquido y son utilizados tanto en los casos de incontinencia leve constante o temporal. Por esta razón, es la solución perfecta para hombres con pérdidas leves de orina que les es muy difícil asumir el uso de una compresa o pañal.

Los calzoncillos impermeables para adultos están indicados para la incontinencia espita ya que no oprimen pero sí hay una sujeción extra. El hecho de que sean impermeables aportará una gran seguridad a quién los lleve. No se nota absolutamente nada. La incontinencia o las enfermedades que derivan en una incontinencia leve pueden generar una inseguridad con la que acabarán los calzoncillos absorbentes, sin olores y con un diseño que es el mismo que el de los calzoncillos comunes.

:: Calzoncillos absorbentes para niños con enuresis ::

Dentro de la ropa interior absorbente, en Personas WIP no nos olvidamos de los niños. En este caso, el problema de la incontinencia nocturna o enuresis hace que los niños sufran vergüenza y rechacen ir a casa de un amigo a dormir o ir de campamento por miedo a mojar la cama. Los slips o boxer absorbentes no se diferencian de la ropa interior normal por lo que los niños no tienen miedo a que se les vea un pañal. Además, en el caso de incontinencia modera o severa, los calzoncillos protectores impiden ver el absorbente al tiempo que protegen y aseguran que no haya pérdidas de orina en la cama. Cuando un niño está tranquilo y confiado es mucho más fácil tratar la enuresis y dejar de mojar la cama. 

 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información