1. Más personas de las que piensas
En España, cerca de 10 millones de personas sufren algún tipo de incontinencia. Una de cada cuatro mujeres mayores de 35 años ya ha experimentado debilidad del suelo pélvico. Alrededor del 11% de los hombres en España son incontinentes.
2. No debe ser un tema tabú
El número de casos no denunciados de personas que sufren de incontinencia es alto, porque los afectados muchas veces no hablan de ello. El miedo a llamar la atención por el olor o la humedad de la ropa provoca con demasiada frecuencia que los afectados se aparten de los vínculos sociales. Esto puede conducir a la soledad, la depresión y el aumento del aislamiento social.

3. Ayudas para el uso diario
Además del suministro estándar de material desechable como compresas, compresas o pañales, existen numerosas ayudas que hacen mucho más fácil el día a día de las personas con incontinencia.
Según el tipo de incontinencia que se presente, en Personas WIP encontrarás las mejores soluciones textiles.
4. Cuenta con nuestro apoyo
Sabemos que no es fácil la primera vez que se compra productos textiles para incontinencia. En caso de dudas sobre tallas, modelos, capacidad de absorción, etc. siempre puedes llamarnos o contactarnos por WhatsApp. ¡En PERSONAS WIP estamos para aconsejarte!