Soluciones textiles para incontinencia

Incontinencias urinarias y fecales leves , moderadas o severas para mujeres, hombres y niños.

NOVEDADES EN SUPRIMA

1. Más personas de las que piensas

En España, cerca de 10 millones de personas sufren algún tipo de incontinencia. Una de cada cuatro mujeres mayores de 35 años ya ha experimentado debilidad del suelo pélvico. Alrededor del 11% de los hombres en España son incontinentes. 

2. No debe ser un tema tabú

El número de casos no denunciados de personas que sufren de incontinencia es alto, porque los afectados muchas veces no hablan de ello. El miedo a llamar la atención por el olor o la humedad de la ropa provoca con demasiada frecuencia que los afectados se aparten de los vínculos sociales. Esto puede conducir a la soledad, la depresión y el aumento del aislamiento social.

3. Ayudas para el uso diario

Además del suministro estándar de material desechable como compresas, compresas o pañales, existen numerosas ayudas que hacen mucho más fácil el día a día de las personas con incontinencia.

Según el tipo de incontinencia que se presente, en Personas WIP encontrarás las mejores soluciones textiles.

4. Cuenta con nuestro apoyo

Sabemos que no es fácil la primera vez que se compra productos textiles para incontinencia. En caso de dudas sobre tallas, modelos, capacidad de absorción, etc. siempre puedes llamarnos o contactarnos por WhatsApp. ¡En PERSONAS WIP estamos para aconsejarte!

Personas WIP distribuye la marca alemana SUPRIMA Gmbh

Los productos de cuidado innovadores con funciones bien pensadas facilitan el cuidado personal, el de familiares y pacientes. Durante más de 80 años, la marca SUPRIMA han sido sinónimo de máxima calidad, alta satisfacción del cliente y simplemente más calidad de vida.

Productos textiles para el cuidado, protección de cadera e incontinencia

En SUPRIMA, el foco está en las personas. Nuestro principio es utilizar nuestros productos para ofrecer a los pacientes y cuidadores el mayor alivio posible en cada situación. Con nuestros productos textiles para el cuidado, la protección de la cadera y la incontinencia, ofrecemos una ayuda importante para las preocupaciones cotidianas, para un cuidado humano y respetuoso.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información