Novafon pro rehab

299.00€

25493

Dispositivo médico que actúa mediante la terapia de vibración local "Sound Wake". Aumenta la circulación sanguínea y el metabolismo, regula la tensión muscular, estimula profundamente el tejido y los mecanismos de regeneración y reparación.

Cuenta con dos configuraciones de frecuencia de 50 Hz y 100 Hz con las que es capaz de activar y relajar gracias a estas ondas sónicas que produce.

Sus vibraciones cuentan con una penetración de 6 cm.

Se puede utilizar sobre el hueso e inserciones.

Esta indicado para:

- Tratamientos articulo-tendinoso-fascial.

- Puntos de gatillo-nódulos miofascial.

- Espasticidad.

- Parálisis facial (mejora la circulación sanguínea y la oxigenación estimula los recursos del colágeno-elastina).

- Tratamiento de cicatrices y úlceras.

- Mejora el metabolismo y la osteoporosis.

- Disminuye el dolor de cefaleas, artralgias...

 Algunos beneficios de su uso son:

Músculos y esqueleto: Las vibraciones mecánicas de Novafon PRO alcanzan seis centímetros de profundidad en el tejido. La consecuencia es un aumento de la tensión muscular y el potencial de la fuerza. Al mismo tiempo, que la estimulación provoca una relajación de la musculatura antagonista.

Metabolismo y circulación: El tejido estimulado obtiene mejor suministro de sangre, el metabolismo es estimulado y los desechos metabólicos pueden eliminarse más rápidamente. Los músculos se contraen de 30 a 50 veces por segundo aumentan así la circulación llevando oxígeno y nutrientes a los tejidos y huesos a través del cuerpo. Reduce la retención de líquidos y hará que la sangre fluya a la dermis mejora la densidad ósea. Ideal pie diabético.

Voz y Logopedia: (Cabezales especiales orales). Beneficios: Reduce la tensión general del cuello y del hombro que contribuye a la Disfonía de Tensión Muscular (MTD). Proporciona un masaje laríngeo suave para reducir la tensión en la garganta y los músculos laríngeos. Ayuda a experimentar el fenómeno de la resonancia. Ayuda a estimular la respiración diafragmática fisiológica. Disminuye la tensión facial-oral para la articulación relajada.

Es perfecto para pacientes muy sensibles o nerviosos ya que no es doloroso y no tiene efectos secundarios.

Contenido: 2 cabezales standard, 1 cabezal magnetoterapia, 1 set rehab de 3 cabezales, 1 set intraoral de 4 cabezales y 1 maletín de transporte.

Subir