• ¡En oferta!
  • -25%
Zapato NOIR 1853 OUTLET ZAPATOS

Zapato NOIR 1853

15844
Disponible
96,00 € 128,00 € -25%
Impuestos incluidos

Zapato Noir modelo 1853 de Clement Salus en piel y pala en lycra elástica en negro, con un tacón de 3 cm de alto y con un ancho especial 14. Apto para el uso de plantillas ortopédicas. Zapato ideal para pies sensibles. Disimula espléndidamente el problema de los juanetes. Lleva una plantilla que fomenta la circulación de la sangre y provoca menos cansancio en los pies, así como en las pantorrillas y menor carga en la zona lumbar. Es una plantilla antibacteriana, antiestática e intercambiable. Zapato elegante y a la vez que cómodo. Un calzado para que mejore tu estado de salud y para prevenir futuras complicaciones. Ten en cuenta que pasamos muchas horas soportando todo la estructura de nuestro cuerpo sobre los pies. De nuestra forma de andar y de estar de pie depende no sólo el bienestar de los pies, sino el de muchos otros puntos de nuestra anatomía, como las rodillas, la cadera, la espalda, las cervicales. Un dolor de espalda puede estar originado en el uso de un calzado inapropiado que nos hace andar de una manera incorrecta.

Tallas
Colores
  • Negro

 

Horma: 232. Piso de goma EVA muy ligera con gran coeficiente antideslizante tanto en seco como mojado. Altura Tacón: 3 cm. Ancho: 14. Con plantilla extraíble, apto para el uso de plantillas ortopédicas.

Colores
Negro
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Clement Salus
Tipos de zapatos
Zapatos de tacón
Altura tacón
4 cm
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Ancho especial
Dedos martillo
Dureza y callosidades
Especial dependencia
Juanetes
Para plantillas
Pie diabético
Pies delicados
Pie sensible
Problemas circulatorios
Composiciones Calzado
Piel / Pala elástica
Temporada
Atemporal
Género
Mujer
Soluciones WIP
Diabetes
00015844
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información