Zapatos Skylite Walker W1010 Propét

86.70€

-15%

102.00€

Producto nuevo

Disponible

¡Ultraligeros y anchos! Hacen de este modelo en piel perfectos para el uso diario. Con ancho especial y apto para el uso de plantillas ortopédicas, hace que sea recomendado para pies sensibles y diabéticos, que agradecerán su ligereza.

Es el último artículo en stock!

Horma: W1010.

Altura Tacón: 2 cm.

Ancho: 14.

Los zapatos Skylite Walker W1010, están fabricados sin cordones ni velcros, cuentan con un elástico en el empeine, que permite que se pongan y se quiten de forma rápida y ofrecen un mejor ajuste al pie. Son aptos para el uso de plantillas ortopédica.

Están recomendados para el uso en pies sensibles y diabéticos.

Destaca por el componente de su suela Eva Midsole, compuesta de material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permitiendo una mayor tracción y más segura del caminar. Con su Reflective Trim, adorno reflectante que permite hacerse ver mejor en las zonas poco iluminadas. Constan de una suela de diseño, Rocker Profile que asegura un caminar más cómodo en la gama de Propét más deportiva.

Su pala está elaborada en Featherlite, y gracias a la Eva de peso ligero y en combinación con las suelas de goma hacen estos zapatos más ligeros que una pluma. Tan ligeros que olvidará que está llevando un par de zapatos. Máxima garantía en su concepción de diseño y elaboración tiene el Medicare Approved, certificado médico que respalda esta línea.

Subir