MUJER 

MUJER

¿Cuántas veces habrás escuchado eso de que los zapatos de mujer cómodos y elegantes son una fantasía? Puede que tengan algo de culpa los clichés. Hace años, el calzado de mujer era bastante incómodo y aquellas que tenían pies delicados o algún tipo de necesidad ortopédica se encontraban con que las marcas de zapatos cómodos para mujer no se preo...

¿Cuántas veces habrás escuchado eso de que los zapatos de mujer cómodos y elegantes son una fantasía? Puede que tengan algo de culpa los clichés. Hace años, el calzado de mujer era bastante incómodo y aquellas que tenían pies delicados o algún tipo de necesidad ortopédica se encontraban con que las marcas de zapatos cómodos para mujer no se preocupaban demasiado por el diseño. Por suerte para ti, las cosas han cambiado y ahora el calzado de mujer es más cómodo, barato y sin perder ni un ápice de elegancia. ¿Te apuntas? 

Conoce nuestros zapatos de fiesta cómodos para pies delicados: Es la misma historia en bucle, ¿Verdad? Vas a comprar unos tacones o botines para esa fiesta del fin de semana pero tienes los pies sensibles. ¡Terror! No hay nada que hacer entre tanto tacón incómodo y botas imposibles. Pues, amiga, estás de enhorabuena porque el calzado de señora cómodo, barato y bonito existe y lo encontrarás aquí. ¿Por qué una mujer del siglo XXI como tu tiene que sufrir esa tortura medieval para sus pies? A partir de ahora no habrá celebración que se te resista. Se acabó la costumbre de tener que llevar zapatos bajos en el bolso. ¡Un respiro para tus pies! 

Zapatos de mujer para trabajar (desde zuecos hasta zapatos ortopédicos específicos): La salud de los pies no nos suele importar cuando somos jóvenes, ¡Y debería! Nuestro calzado es el que soporta el peso de todo nuestro cuerpo. Por eso, la edad no debería ser una barrera para usar zapatos ortopédicos de mujer para trabajar o realizar actividades cotidianas. Cualquier edad es buena para empezar a cuidar tus pies. 

¿No te suele gustar la estética de los zapatos bajos? Entonces es que no conoces nuestras colecciones de zuecos y chanclas. Son zapatos cómodos de mujer baratos y bonitos. ¡Conviértete en mujer WIP!

 

Leer más...
Hay 285 productos

Subcategorías

Zapatos de tacón

Ya lo decía la prestigiosa editora de moda Anna Dello Russo: “Puedo estar desnuda siempre que lleve el par de zapatos adecuado”. Los zapatos de tacón son sinónimo de sensualidad, feminidad y, ¿Por qué no reconocerlo? Poder. La mujer que no los lleva solo puede tener una razón para ello y es que son incómodos y aparatosos. ¿Eres tú una de ellas? El tiempo en el que esto era verdad ya pasó y ahora tienes ante ti toda una colección de zapatos de tacón cómodos para trabajar, para ir de fiesta o para lo que tú quieras.

:: Comprar zapatos de tacón cómodos ::

A menudo cuando nos preguntan por marcas de zapatos de tacón cómodos en marcas prestigiosas ni nuestras clientes se creen que sea posible encontrarlos manteniendo una estética sensual y elegante. Pero a partir de ahora tenemos una estupenda noticia para ti y es que los zapatos de tacón cómodos para trabajar existen. No tiene ningún mérito encontrar tacones para fiesta porque solo pasará unas pocas horas a la semana con ellos pero, ¿Y si tienes que estar de pie durante ocho o diez horas al día? 

Entonces confía la salud de tus pies en los tacones de calidad que no dejan de ser increíblemente atractivos y femeninos. Nunca permitas que tus pies sufran problemas podólogicos causados por tacones. Para ello encuentra los tacones para mujer del futuro; cómodos, estéticos y muy a la moda. Tanto como tú.

:: Tacones, ¿Imposible que sea un calzado de mujer “de diario”? ::

Los zapatos de tacón son una prenda en sí misma. Tanto en el trabajo como en cualquier evento social, una mujer que lleve tacones resulta más elegante y llena de glamour. Sin embargo, nunca han destacado por ser zapatos de mujer cómodos y elegantes...hasta ahora. ¡Descúbrelos! Y si lo tuyo es más la moda de las botas y botines, no desesperes. La comodidad y la belleza nunca más estarán separadas, ¿Por qué deberían estarlo si eres una persona WIP?

Zapatos bajos

Los zapatos bajos o con un poco de tacón pueden ser de los calzados cómodos más famosos pero algunas veces su diseño no es lo que esperamos. Si a esto le añadimos que estamos buscando zapatos para juanetes, calzado sanitario (o zapato postoperatorio), zapatos para callos o, simplemente, zapatos que se calzan fácil, lo más habitual es encontrarse con unos zapatos no demasiado estéticos. O eso sucedía hasta hace poco. Miles de mujeres ya pueden lucir sus pies delicados sin temor al dolor gracias a la aparición de los zapatos Dr Scholl, Arcopédico, Propèt, Clement Salus y otras marcas dedicadas a los zapatos cómodos. 

:: Pero, ¿Cómo es posible lucir zapatos bajos que sean bonitos y se puedan llevar en ocasiones especiales? ::

La tecnología ortopédica ha logrado lo imposible; que puedas lucir zapatos con tacón bajo de calidad, fabricados en piel, con un aspecto moderno y elegante. Hay mujeres que, por ejemplo, necesitan un tipo de zapatos que se calzan fácil como sucede con los zapatos de velcro pero no se atreven a llevarlos porque son feos. ¡Eso se acabó! Ahora puedes encontrar zapatos bajos muy fáciles de poner y que además tienen un aspecto bonito. 

Una situación muy común es la que les sucede a miles de mujeres que tienen pies delicados o que son diabéticas y que trabajan en puestos que requieren de una indumentaria elegante. Si este es tu caso, si trabajas en una oficina o similar, puede que te interese saber que ahora los zapatos bajos estilo francesita de charol ya no son solo para las mujeres sin pies sensibles. Podrás lucir unos zapatos para caminar mucho, un calzado sanitario y unos zapatos bajos muy estéticos y elegantes. 

Recuerda que lo que hay en tus pies es tu sello de identidad y una garantía de salud. Deja de sufrir y de tener dolor. Los zapatos para callos, para juanetes o para pies sensibles ahora no son solo cómodos sino que también son muy elegantes. ¡Descúbrelos!

 

Sandalias

Muchos clientes nos preguntan si realmente pueden existir sandalias cómodas de vestir y no solo para ir a la playa o para estar en casa. Y es que el calzado cómodo marca la diferencia. Si no que te lo digan a ti que terminaste por enfadarte en esas vacaciones que iban a ser una escapada de ensueño porque tus pies sensibles te dolían tanto que no podías disfrutar. Recuerda también esa ocasión en la que llevaste sandalias demasiado incómodas y, como regalo, te dejaron unos terribles juanetes que todavía estás tratando. Por suerte para ti, las sandalias cómodas existen gracias a los avances en calzado y hoy te queremos enseñar las maravillosas sandalias Scholl, Clement Salus, Dr. Comfort, Arcopédico, etc y muchas más marcas que se han sumado a la causa para que, por fin, puedas tener sandalias cómodas y bonitas al mismo tiempo. ¿Imposible? ¡Conócelas! 

:: Tipos de sandalias cómodas para vestir en Personas WIP :: 

  • Sandalias de tacón: Las sandalias de fiesta con tacón es una de las opciones más requeridas para tus pies delicados en verano y para vestir. El tacón de las sandalias es muy cómodo de llevar. También se utilizan los zapatos destalonados para celebraciones especiales.
  • Sandalias de cuña: Si lo que busca es salud, confort y bienestar al caminar en verano no dude en comprar las sandalias de cuña bajas o altas. Hay muchos modelos y colores de sandalias bajas y cómodas que se abren con velcro, facilitando así el ser calzadas para mujeres con movilidad reducida. Si su problema son los juantes, la fascitis plantar, o los dedos en garra y además utiliza plantillas propias, las sandalias de cuña son la mejor elección. 
  • Sandalias de dedo: ¿Creías que las sandalias de dedo no podían ser un calzado sanitario? Con estas sandalias lucirás tus pies sensibles sin ningún dolor. Las sandalias de Dr. Scholl son famosas por su comodidad pero si además le sumamos a esto un diseño romántico y hippie chic, encontramos el calzado perfecto para esas tardes de verano en una terraza frente al mar. También puedes encontrar variedades de estilo chill out que te encantarán. Explora nuestra sección de sandalias cómodas y encontrarás las tuyas. 

Recuerda que la mayoría de nuestras sandalias tienen plantillas extraíbles. Su tela en rejilla ampara la plantilla para llevarla con total comodidad sin que se mueva.

Encuentra tus sandalias cómodas para vestir con o sin tacón, más formales o informales. Tenemos exactamente lo que buscas para estar preciosa sin que tus pies sufran. ¡El dolor es cosa del pasado con las sandalias de Personas WIP!

 

Zapatos de fiesta cómodos

Si ya has perdido toda esperanza de encontrar zapatos de fiesta cómodos la recuperarás porque ahora tienes ante ti el calzado con ancho especial, indicado para pies diabéticos y zapatos para callos, para pies delicados o simplemente para caminar mucho durante una noche en buena compañía. Sea como sea te invitamos a que conozcas  el calzado Dr. Scholl y otras marcas que te proporcionarán el confort que tus pies necesitan. Muévete, vive y disfruta de cada día. ¡Atrévete a sentirte mejor cambiando tu calzado actual que te deja con los pies doloridos por uno zapatos cómodos de fiesta

:: Características de los zapatos de fiesta cómodos :: 

Calzado con ancho especial: A menudo uno de los problemas de las personas con pies diabéticos o con pies sensibles es que no pueden calzar determinados zapatos (con tacón o muy estrechos, por ejemplo). Por eso tenemos para ti zapatos para caminar mucho, bailar o lo que tú quieras sin que tus pies sensibles sufran. Tus zapatos de fiesta te llevarán a los mismos lugares que si llevaras zuecos sanitarios con la misma comodidad y con mucho más estilo. 

Ortopédicos: Con el fin de prevenir o proteger el agravamiento de los síntomas de problemas musculares, de huesos y articulaciones, todos nuestros zapatos son ortopédicos. Tanto si buscas zapatos para callos en ocasiones especiales o zapatos para juanetes,  estarán disponibles para ti. 

Materiales de calidad: La fabricación de un calzado cómodo siempre tiene que estar respaldada por unos materiales de primera calidad. Es ideal si tienes problemas ortopédicos o simplemente necesitas un calzado cómodo. 

Seguramente estés buscando zapato de fiesta con tacón que sean cómodos y que tengan un diseño atractivo. Lo tenemos todo pensado para que tus pies no sean quienes se interpongan entre tú y tu vida. 

Merceditas cómodas

:: ZAPATOS CÓMODOS de MUJER Y TIPOS DE CALZADO :: 

Los zapatos cómodos para pies sensibles, pies diabéticos, con problemas podológicos como las callosidades, los juanetes o pies extra anchos son muy variados y de muchos tipos.

Entre los zapatos bajos y cómodos de mujer se destacan las Merceditas, las francesitas, las manoletinas o las bailarinas. Son muy parecidos entre sí aunque su origen y características los diferencian. 

:: MERCEDITAS :: 

Las merceditas (Mary Jane en inglés estadounidense) es un tipo de zapato con pulsera o correa de talones bajos, frente cerrado y una correa que se abrocha a través del empeine. Las más clásicas son fabricadas en piel brillante, siendo un zapato más infantil. Hoy en día encontramos muchos estilos y, por supuesto, modelos para pies sensibles fabricados con materiales como pala elástica, lienzos o gamuzas. Es un tipo de zapato que puede ser utilizado con un estilo casual o informal y muy cómodo para el día a día. Grandes diseñadores como Manolo Blahnik las presentan dentro de su catálogo más característico.

:: BAILARINAS :: 

La bailarina es un tipo de zapato femenino plano, muy cómodo y con el escote redondeado. El origen de la palabra se encuentra en las bailarinas de ballet. Se caracterizan por su punta redondeada y porque su suela es muy flexible y casi inexistente. Por ello, no se recomiendan en caso de problemas en el metatarso o para llevarlas sobre superficies irregulares o rugosas. Estuvieron a la última moda en los años 50 gracias a actrices como Andrey Hepburn que las convirtió en un icono de estilo.Hoy en día combinan con todo y pueden llevarse marcando un estilo tanto formal como informal.
 
:: FRANCESITAS :: 
 
Las francesitas son muy parecidas a las bailarinas en cuanto a su suela y forma, lo único que las diferencia es un lacito en la parte delantera. También reciben el nombre de parisinas. Las francesitas que ofrece Personas WIP son un tipo de zapato comodísimo fabricadas en piel o pala elástica que muchas mujeres utilizan como zapato casual, de vestir o hasta para estar en casa.
 
:: MANOLETINAS ::
 
Es un tipo de calzado sostenible, de planta, de punta redondeada, con muy poco tacón o planas y flexibles y que puede presentarse en colores y variaciones muy distintos. Las manoletinas también son planas y de punta redonda. Son casi idénticas a las bailarinas. Su única diferencia se encuentra en la suela, ésta es más dura que en las bailarinas. Por ello son más seguras y cómodas para caminar.¿Por qué se llaman Manoletinas? El origen es el matador de toros Manolete, ya que son muy similares al tipo de calzado utilizado por los toreros.
 
 
Zapatillas deportivas

:: ¿Son las zapatillas deportivas los zapatos más cómodos para andar? ::

Es posible y lo cierto es que si has llegado hasta aquí sabemos lo que estás buscando. Quizás unos zapatos cómodos para andar y bonitos, puede que baratos, para tu trabajo que requiere de muchas horas de pie o zapatos ortopédicos. También puede que hayas consultado en nuestro espacio WIP porque necesitas calzado sanitario urgentemente y calzado profesional. Si formas parte del personal sanitario o si eres cuidador seguramente te preocupará que sean zapatos fáciles de calzar. Estás de enhorabuena ya que las deportivas ancho especial están más de moda que nunca y ahora las puedes encontrar a precios populares y con todas las prestaciones. Descubre el calzado sanitario ideal. 

:: Unas zapatillas deportivas para todo tipo de pies delicados :: 

Existen diferentes condiciones que llevan a buscar zapatos cómodos para andar o para hacer otro tipo de actividades físicas como permanecer muchas horas de pie en el trabajo. Puede que necesites zapatos para callos, zapatos con velcro para calzar fácil o zapatos para juanetes. Estas zapatillas deportivas están pensadas también como calzado sanitario por lo que es un zapato postoperatorio ideal, cómodo y ancho. Los zapatos para plantillas o para dedos martillo también suelen ser muy solicitados. Estas zapatillas para hacer deporte tienen todo esto y mucho más. 

Los mejores materiales para pies sensibles: Son zapatos ideales para enfermedades como la fascitis plantar, la artrosis o si se tiene patologías relacionadas con los músculos y los huesos. Cuenta con plantillas extra de gel, plantillas ortopédicas y un sistema específico de amortiguación. También ayudan a mantener la alineación de las piernas. 

Un diseño que no tiene nada que envidiar a las zapatillas no ortopédicas: La tecnología no tiene por qué estar reñida con el diseño y prueba de ello es nuestra colección de zapatillas deportivas. ¡La comodidad nunca tuvo tanto estilo!

Zapatos ortopédicos
PersonasWIP ha escogido cuidadosamente los zapatos ortopédicos más cómodos, con tacones altos o bajos muy cómodos y cuñas de moda, lo que te permite caminar por el lugar de trabajo sin dolor.
 
Para esos preciados días de descanso, también tenemos una amplia y asequible selección de sandalias ortopédicas y zapatillas. Para aquellos momentos en los que vayas al gimnasio o para hacer footing por la mañana, aprovecha al máximo tu entrenamiento con zapatillas deportivas que mejoran el rendimiento.
 
Si sufres de diabetes, te alegrará saber que llevamos calzado ortopédico para mujeres que están diseñados para reducir el dolor, desanimar las infecciones del pie y combatir las úlceras. Además, cada artículo de nuestro inventario es compatible con sus propias plantillas o plantillas hechas a medida. Echa un vistazo a nuestra abundante colección de calzado ortopédico cómodo para las mujeres!
 
¡Mimar tus pies nunca fue tan fácil! Un par de zapatos ortopédicos femeninos te darán el apoyo que necesitas para pasar el día sin renunciar a las últimas tendencias de la moda. Cada uno de estos estilos le ofrece materiales y fabricación de calidad para garantizar un calzado saludable que resistirá la prueba del tiempo. Desde botas con estilo hasta zuecos casuales, Personas WIP facilita la búsqueda de zapatos femeninos para cualquier ocasión, traje o evento.
 
Elije entre una variedad de colores, estilos y tallas difíciles de encontrar de nuestra selección de zapatos ortopédicos para mujer. Marcas de primera línea te ofrecen una apariencia pulida con un estilo único que te permitirá trabajar con una gran variedad de ropa. Si caminas mucho a a diario, encontrar un par de zapatos ortopédicos cómodos significará terminar el día sin sentir dolor. Asegúrate de que tus pies se sientan tan fantásticos como se ven con un par de zapatos ortopédicos de mujer!

 

Zuecos y chanclas

Entre los calzados cómodos más famosos que existen se encuentran los zuecos y chanclas. Son típicos de quienes trabajan muchas horas de pie y buenos zapatos para
deportistas y profesionales. Además si caminas mucho o estás en un postoperatorio suelen ser el calzado más recomendado para no cargar los pies. ¿Los buscas para eso? Si no es así también te resultarán prácticos si tienes problemas podológicos ya que los zuecos y chanclas están ideados para tener un aspecto ergonómico y cómodo durante todo el día.

:: Diferencias entre zuecos y chanclas ::

Antes de decidirte entre uno de estos calzados cómodos debes saber las diferencias entre ambos. Mientras que las sandalias o los zapatos destalonados tienen unas ventajas, los zuecos sanitarios son útiles para otro tipo de situaciones.

  • Zuecos: Su comodidad para pies delicados y pies sensibles está comprobada. Por eso es habitual verlos en hospitales ya que son zapatos para caminar mucho que enfermeros y médicos utilizan a diario. También si buscas zapatos para diabéticos y otro calzado sanitario por problemas podológicos encontrarás un aliado cotidiano en tus zuecos. Son muy prácticos en situaciones informales, para ir al trabajo o andar por casa y muy utilizados por profesionales que están muchas horas de pie: estilistas, cocineros, dentistas, peluqueros, dependientes, celadores, profesores, etc.
  • Chanclas: Las chanclas no solo sirven para ir a la playa (a pesar de que sea lo primero que te ha venido a la mente). Las chanclas para problemas ortopédicos tienen la gran ventaja de que son un calzado ancho especial para situaciones más formales que los zuecos. Es común que durante los meses de verano tus pies sufran si están embutidos en un calzado cerrado. Ahí los zapatos para diabéticos abiertos son la solución. En ambos casos, los zuecos sanitarios y las chanclas proporcionan una comodidad para tus pies sensibles que nunca creíste posible.  ¡Acomódate con Personas WIP!

:: ¿Conoces el sistema Aequos para zuecos y chanclas? ::

La posibilidad de proporcionar al pie una mayor superficie de apoyo y, por tanto, un mejor equilibrio es lo que hace de estas zapatillas abiertas de Aequos un calzado ancho
especial y más cómodo. Ya no hay excusa para que no lleves el mejor calzado para pies delicados. La tecnología de estos zuecos y chanclas está caracterizado porque provee de una especial relajación a todo el cuerpo. Un calzado sanitario como nunca antes hubieras imaginado.

Zapatillas de casa

:: ¿Estás buscando unas zapatillas de casa terapéuticas? ::

Si necesitas cuanto antes una solución para tus pies delicados, estás en el lugar indicado. Nuestros zapatos ortopédicos están ideados aliviar las molestias podológicas de personas con diabetes, postoperatorio, dedos garra, juanetes, reuma y otras condiciones. Echa un vistazo a los tipos de zapatillas de andar por casa que tenemos y encuentras las que necesitas.

:: Tipos de zapatillas de casa cómodas y sanitaritas ::

  • Zapatillas terapéuticas abiertas: Estas zapatillas de andar por casa proporcionan una postura perfecta de alineación para eliminar el exceso de peso en las rodillas. Es un calzado terapéutico para pies sensibles que está disponible en diseños alegres y sencillos, perfectas para el día a día. 
  • Zapatillas de casa fáciles de poner y quitar: Para pies sensibles, pies reumáticos, personas que necesitas zapatillas para diabéticos o, simplemente, para tener un calzado cómodo, las zapatillas de fácil apertura son imprescindibles. Por eso las zapatillas con cierre de velcro resultan tan cómodas. Si necesitas unas zapatillas terapéuticas para tratar juanetes, dedos martillo que requieran de zapatos ortopédicos te pueden interesar las zapatillas bota que tienen dos aperturas (delantera y trasera) para que sea más fácil ponerlas y quitarlas. Son zapatillas fáciles de poner indicadas para enfermedades reumáticas, diabetes, problemas de dedos garra, martillo o juanetes. 
  • Tecnología ortopédica: La última tecnología ortopédica que garantiza una base de calzado cómodo y estable.
  • Diseño ergonómico: Adaptado al pie para proporcionar una alineación corporal correcta y ayudando a corregir malos hábitos.
  • Estabilidad: Caminar de maneras natural ya no es un sueño. Con un tacón de cuña que varía según el modelo podrás adaptarlos a las necesidades propias.
  • Diferentes formas de poner y quitar las zapatillas: En determinados casos, puede que se necesite un calzado para personas con cierto grado de dependencia por lo que nuestros sistemas de velcro, apertura fácil o apertura total son ideales para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Botas y botines

La estética y el buen gusto se unen en un calzado pensado para deslumbrar. Las botas y botines son excepcionalmente atractivos. De eso no cabe duda pero, ¿Pueden llegar a entrar entre los tipos de calzados cómodos? La respuesta es afirmativa gracias a los últimos avances en tecnología para tus pies. Ahora puedes hacerte con un par de zapatos para juanetes con estilo o unos zapatos para caminar mucho elegantes. Puedes encontrar botas y botines con o sin tacón, para el hogar o para el trabajo. Conoce los zapatos cómodos para mujer más glamourosos de nuestra colección. 

Los pies sensibles es una de las causas comunes por las que muchas mujeres no quieren utilizar botas y botines, especialmente altos. Sin embargo, este calzado puede ser tan cómodo como los zuecos sanitarios. Solamente es necesario saber elegir los botines adecuados. Para ello debes escoger un calzado que esté indicado para tratar juanetes, dedos martillo, ortopédicos, especiales para diabéticos o adaptados a un ancho específico. Si quieres comprar botas y botines recuerda que deben ser un calzado bien diseñado para evitar una mala postura al andar. Asimismo, el bienestar de tus pies es fundamental pero el estilo y la elegancia también. Por ese motivo estos son los zapatos cómodos para mujer que estabas buscando. 

:: Botines altos, ¿Pueden ser zapatos cómodos para trabajar? ::

Seguramente te lo habrás preguntado en numerosas ocasiones después de no encontrar otro calzado a tu medida que sea versátil y sirva para las reuniones de trabajo o para ir a la oficina. Nos enorgullece comunicarte que los botines de WIP cuentan con tecnología Coolmax que garantiza que sus tejidos son de primera calidad y que están indicados para el cuidado de la salud. Si tienes problemas podológicos o si necesitas calzados cómodos para trabajar y necesitas que sean zapatos de tacón, las botas y botines que tenemos te ofrecen esto y mucho más. ¡Lo tienen todo!

107.69€

¡Moderno y suave! cómodo muy idóneo para problemas de pies sensibles. Este calzado le proporciona relax y confortabilidad. Elaborado en piel con pala elástica en las zonas delicadas, con ancho especial y para usar con plantillas ortopédicas. Todos sus problemas con los dedos en garra o juanetes quedan protegidos y disimulados con este modelo alegre,...

131.89€

Zapato elegante de tacón Melissa. Están pensados para mujeres que padezcan de pies sensibles (ancho especial). Su tacón alto y su diseño lo hacen ideal para todo tipo de fiestas y celebraciones.

130.68€

¡Confortable y elegante! Esta sandalia, en piel, es perfecta y con una adaptabilidad gracias a sus ajustes en velcro, para los pies muy anchos, sensibles o con problemas que se solventan gracias a su ancho ancho especial y a su piel tratada con pala elástica en los laterales, que cuidan sus dedos.

113.74€

¡Suave y cómodo muy idóneo para problemas de pies sensibles! Este calzado le proporciona espléndidamente un relax y frescura al pie. Elaborado en piel, ancho especial y para usar con plantillas ortopédicas que deba poner.

113.74€

¡Suave y cómodo muy idóneo para problemas de pies sensibles! Este calzado le proporciona un relax y una frescura a su pie que no podrá dejarlo de poner. Elaborado en piel, ancho especial y para usar con plantillas ortopédicas que deba poner.

107.69€

¡Suave y cómodo para pies sensibles! Este calzado le proporciona una comididad relajante manteniendo fresco el pie. Elaborado en piel con pala elástica, ancho especial y para usar con plantillas ortopédicas que deba poner. Todos sus problemas con juanetes quedan cuidados y disimulados con este modelo alegre y moderno.

128.26€

Comodidad, relax y seguridad en un modelo que con un ancho especial amplio, los pies sensibles, con juanetes y delicados están cuidados y protegidos. Fabricado en pala lycra elástica y piel colorida elegante y cómodo.

128.26€

¿Fresca y cómoda? con esta sandalia, en piel, con un diseño con el que podrá combinar con cualquier estilo, sintiéndose elegante y cómoda a la vez yendo a la última, y descansada gracias a su ancho especial.

100.43€

¡Cómodas y muy idóneas para problemas de juanetes y pies sensibles! Este calzado le proporciona espléndidamente una forma de disimular el problema. Elaborado en pala en lycra elástica, ancho especial y para usar con plantillas ortopédicas que deba poner.

100.43€

¡Cómodas y muy idóneas para problemas de juanetes y pies sensibles! Este calzado le proporciona espléndidamente una forma de disimular el problema. Elaborado en pala en lycra elástica, ancho especial y para usar con las plantillas ortopédicas que deba poner.

124.63€

Sandalia práctica y cómoda. Ideal para pies sensibles y delicados, un relax para el pie. Confortable gracias al estar fabricada en piel, con pala elástica y con un ancho especial.

142.78€

¡Que comodidad! Esta sandalia en piel es perfecta y con una adaptabilidad con sus ajustes en velcro, para los pies muy anchos, sensibles o con problemas que se solventan gracias a su ancho ancho especial y a su piel tratada.

107.69€

¡Confortable y práctica! para pies sensibles y diabéticos. Elaborada en piel le tiene el pie cuidado, confortable y disfrutando de ancho especial. Proteción elástica en el juanete del dedo gordo. Práctica con sus tres velcros de sujeción. Apto para el uso de plantillas ortopédicas

130.68€

Protección y comodidad es lo que nos ofrece la sandalia Begonia. Es perfecta para pies sensibles y delicados, así como para pies diabéticos, con juanetes o dedos martillo. Fabricada en pala elástica y en piel cuenta con cierre trasero y plantilla extraíble.

131.89€

¡Adaptable y cómodo! Calzado destalonado ideal para pies sensibles y con la necesidad de un ancho especial. Fabricado en piel y pala elástica. Cómodo que protege el pie, y más aquellos pies delicados.

140.36€

¿Cómodo y relajante? con este zapato de piel, con pala troquela, con un diseño con el que podrá combinar con cualquier estilo, le hará sintiéndose elegante y cómoda a la vez yendo a la última, y descansada con su interior en piel tratada para pies sensibles y ancho especial. Mantiene los pies secos y cómodos.

142.78€

¡Moderno y elegante! en este zapato sport en un diseño moderno y elegante con el que se sentirá cómoda, además de poder combinar con cualquier estilo al mismo tiempo de ir la última. Fabricado en piel troquelada y confeccionada en un ancho especial. Está diseñado con tecnología para mantener a los pies secos y cómodos.

117.37€

¡Relax y comodidad! Este sandalia elaborada en piel, con un ancho especial, puede usarse con plantillas podológicas. Ideal pies sensibles y delicados. Tiene tres velcros para un mejor y fácil ajuste, adaptándolo en cada momento que se precise.

124.63€

Sandalia práctica y cómoda. Ideal para pies delicados y sensibles ¡un relax que se agradece! Confortable gracias al estar fabricada en piel, con pala elástica y con un ancho especial.

117.37€

Sandalia cómoda y relajante. Ideales para pies sensibles y delicados; para sus pies un relax. Especial para juanetes, dedo gordo, muy sensibles. Confortable gracias al estar fabricada en piel, con pala elástica y con un ancho especial.

117.37€

¡Comodidad, relax y seguridad! en este modelo que con su ancho especial amplio, los pies sensibles, con juanetes y delicados están cuidados y protegidos. Fabricado en pala lycra elástica en las zonas de los juanetes, y en piel. Elegante y cómoda.

117.37€

Sandalia relajante y cómoda. Ideal para pies sensibles y delicados, proporcionando un relax a los pies. Lateral juanete del dedo gordo suavemente elástico. Especial para juanetes, dedo gordo, muy sensibles. Confortable gracias al estar fabricada en piel, con pala elástica y con un ancho especial.

118.58€

¡Comodidad para pies sensibles y diabéticos!, elaborada en piel tiene el pie cuidado, confortable y con ancho especial. Práctica con sus tres velcros de sujeción. Apto para el uso de plantillas ortopédicas

118.58€

¡Relax para pies sensibles y diabéticos! con este modelo con ancho especial, elaborado en piel tiene el pie cuidado y confortable. Práctica con sus tres velcros de sujeción. Apto para el uso de plantillas ortopédicas.

Mostrando 1 - 24 de 285
Subir