Merceditas JAPÓN
Merceditas JAPÓN
Merceditas JAPÓN
Merceditas JAPÓN

Merceditas JAPÓN

992
en Stock
128,00 €
Impuestos incluidos

¿Estás cansada de buscar zapatos cómodos y elegantes para tus pies anchos y delicados? ¡No busques más! Las merceditas JAPÓN de Clement Salus son la solución perfecta para ti.

Estas merceditas de mujer en color plata son la novedad en el catálogo de verano 2023. Su ancho especial de 20 y su horma 682 las hacen ideales para pies muy anchos. Además, su pala de lycra elástica se ajusta perfectamente a tu pie, proporcionando una sensación de libertad y comodidad que no encontrarás en otros zapatos.

Estas merceditas también cuentan con una plantilla extraíble que te permitirá personalizar el nivel de soporte y comodidad según tus necesidades. Y si buscas un poco de altura extra, su cuña de 3,5 cm no solo te dará eso, sino que también te dará un apoyo adicional en el arco del pie para que puedas caminar con seguridad y confianza.

Las merceditas JAPÓN de Clement Salus vienen en tallas del 35 al 41, así que no importa el tamaño de tus pies, ¡seguro encontrarás el par perfecto para ti! Y lo mejor de todo es que no tendrás que sacrificar el estilo por la comodidad, porque estas merceditas tienen un diseño elegante y sofisticado que se adaptará a cualquier atuendo.

No te quedes sin probar las merceditas más cómodas y elegantes de esta temporada de verano. ¡Haz clic en el botón de compra y lleva a casa las merceditas JAPÓN de Clement Salus en color plata hoy mismo!

Tallas

 

Horma: 682.

Altura Tacón: 3,5 cm.

Ancho: 20.

Hormas
682
Marca zapatos
Clement Salus
Tipos de zapatos
Merceditas
Altura tacón
3,5 cm
Anchos de pie
20
Soluciones Calzado
Ancho especial
Juanetes
Para caminar
Para plantillas
Pies delicados
Temporada
Primavera / Verano
Género
Mujer
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información