Zapatilla Arcopedico 1171 cómoda

61.19€

-15%

71.99€

Producto nuevo

Disponible

¡Transpirable y confortable! este modelo de ancho especial es ideal para el descanso del pie, ya sean pies diabéticos o sensibles, y con cualquier complicación, juanetes o dedo martillo.

Es el último artículo en stock!

Horma: ARC

Piso: Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.

Altura Tacón: 2 cm.

Ancho: 14.

Con plantilla extraíble. Fácil de limpiar. Es un calzado idóneo para el cuidado del pie.

Es por ello que nuestro calzado está elaborado con la tecnología Lytech®, es una marca internacional registrada de producción, una membrana de alta tecnología, amiga de su pie y del medio ambiente, pues posee el certificado Biocalce©.

Lytech® da un producto ecológico, reciclable y amigo de la naturaleza. Su membrana de alta tecnología se produce con materiales biodegradables cuyos componentes se degradan espontáneamente a través de la acción bacteriana. Son sometidos a un gran número de pruebas en laboratorio, las cuales exigen un nivel considerable de resistencia a la ruptura, al despegado, así como no inhibidor de la transpiración y con total ausencia de sustancias nocivas para la piel y el medio ambiente.

Biocalce© es un certificado que garantiza el confort, la calidad, resistencia y durabilidad en calzados fabricados exclusivamente con materiales exentos de sustancias nocivas para el usuario y el medio ambiente.

SI EL MODELO ESTÁ AGOTADA PUEDE REALIZAR UNA RESERVA POR MEDIO DEL EMAIL info@personaswip.com INDICANDO EL MODELO, TALLA Y COLOR QUE DESEA.

Subir