Zapato destalonado LAOS

Zapato destalonado LAOS

989
en Stock
128,00 €
Impuestos incluidos

El zapato destalonado LAOS de Clement Salus es una novedad en nuestro catálogo de primavera verano 2023, diseñado especialmente para la mujer moderna y elegante. Este zapato destalonado es perfecto para lucir con cualquier atuendo, desde un vestido casual hasta un conjunto más formal. Con su ancho especial de 15 y horma 884, este zapato garantiza un ajuste perfecto a tus pies sin comprometer la comodidad.

El LAOS de Clement Salus presenta un diseño elegante y sofisticado en color negro. Además, su pala de lycra elástica proporciona un ajuste perfecto y una mayor flexibilidad al caminar. La plantilla extraíble proporciona soporte adicional a tus pies, mientras que la suela suave con una cuña de 3,5 cm te brinda una sensación de pisada suave y segura. Con el LAOS, puedes caminar cómodamente durante horas sin sentir fatiga en tus pies.

El LAOS de Clement Salus viene en tallas desde la 35 hasta la 41, por lo que es fácil encontrar el ajuste perfecto para tus necesidades. Ya sea que necesites un zapato para el trabajo o para una ocasión especial, el LAOS es la elección perfecta. Con su elegante diseño, ajuste perfecto y comodidad incomparable, no querrás quitártelo en todo el día. Atrévete a lucir sofisticada y moderna con el zapato destalonado LAOS de Clement Salus.

Tallas

 

Horma: 884.

Altura Tacón: 3,5 cm.

Ancho: 15

Marca zapatos
Clement Salus
Hormas
884
Tipos de zapatos
Destalonados
Altura tacón
3,5 cm
Anchos de pie
15
Temporada
Primavera / Verano
Género
Mujer
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información