Zapato flexible City Arcopedico 2071

43.35€

-15%

51.00€

Producto nuevo

Disponible

¡Confortable y relax! está elaborado en 100% lycra elástica bidireccional, totalmente ajustable al pie y transpirable. Cuenta con doble arco, plantillas extraíbles y ancho especial. Ideal para pies sensibles, diabéticos o con juanetes.

Horma: ARC

Piso: Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.

Altura Tacón: 2 cm.

Ancho: 14.

Modelo diseñado para pies muy delicados, que necesiten un calzado para el día a día. Está fabricada con lycra elástica bidireccional, totalmente ajustable al pie y transpirable. Cuenta con suela antideslizante de descanso ideal para pasar largas horas de pie.

Posee plantilla extraíble, lo que la hace ideal para el uso de plantillas ortopédicas y por ancho especial. Es perfecta para personas con dedos martillo, juanetes, pies sensibles, pies diabéticos. Gracias a este tipo de calzado, el pie descansa sobre toda la superficie de la plantilla. En consecuencia, hay menos agotamiento del arco del pie.

Fortalece los músculos, ayudando a la circulación de la sangre y asegurando una mayor comodidad al caminar. Es por ello que destaca su plantilla Drytech por ser un fantástico colchón para el pie en 100% cuero vegetal y de látex, mayor comodidad, además de una mayor amortiguación para permitir la absorción adicional de impacto de la pisada al caminar.

Subir