• ¡En oferta!
Deportiva Cadence WPRX40 Propét ZAPATOS COMODOS

Deportiva Cadence WPRX40 Propét

18495
Disponible
108,00 €
Impuestos incluidos

¡Ligero y transpirable! con dobles plantillas, Ortholite, que mantiene el pie fresco y seco durante más tiempo. Además, cuenta con una suela con tecnología Balance Bar. Ideal pies sensibles, diabéticos o sensibles.

Tallas
Colores
  • Gris

 

Horma: WPRX40.

Altura Tacón: 3 cm.

Ancho: 15.

Zapato deportivo terapéutico Ligero Cadence WPRX40 de PROPET. Cierre mediante cordones y cuero sintético hidrofugo. Este deportivo destaca, por ser transpirable y sus plantillas interiores son extraíbles, doble "3D Ortholite ®" para un ajuste más personalizado con las plantillas ortopédicas. Talonera interna para mayor estabilidad, que mantienen el pie fresco y seco durante más tiempo.

Cuenta con una suela con tecnología Balance Bar, que ofrece un mejor apoyo y equilibrio para conseguir una pisada natural.

Esta apto para el uso de plantillas ortopédica. Recomendado para pies sensibles o diabéticos.

Su suela está compuesta en Eva Midsole, material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, que permitiendo una mayor tracción y más segura del caminar. Con su Reflective Trim, adorno reflectante que permite hacerse ver mejor en las zonas poco iluminadas.

Cuenta con suela de diseño, Rocker Profile que asegura un caminar más cómodo en la gama de Propét más deportiva. Su pala está elaborada en Featherlite es hidrófuga, que permite una protección al agua y la humedad.

Máxima garantía en su concepción de diseño y elaboración tiene el Medicare Approved, certificado médico que respalda esta línea.

Colores
Gris
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Propet
Tipos de zapatos
Deportivos
Altura tacón
1,5 cm
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Ancho especial
Para plantillas
Pie diabético
Pies delicados
Pie sensible
Composiciones Calzado
Ante
Temporada
Atemporal
Género
Mujer
18495
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información