Zapato Sport Max MF023 Propét Zapato confort

Zapato Sport Max MF023 Propét

22416
Disponible
129,00 €
Impuestos incluidos

¡Ligero y confortable! este zapato sport con una comodidad excepcional, gracias a su plantilla antimicrobiana de espuma con inserto de gel en el talón, hacen que sea un alzado propicio para pies sensibles y diabéticos.

Colores
  • Negro
Talla Zapatos

Horma: MF023.
Altura Tacón: 3 cm.
Ancho: 15 (Ancho especial).
Este calzado Sport MF023 con una comodidad excepcional, cierre con cordones y ancho especial, consta de plantilla extraíble lo que lo hace apto para el uso de plantillas ortopédica.
Recomendado para el cuidado del pie, cuenta con una plantilla antimicrobiana de espuma duradera de poliuretano con inserto de gel en el talón para una buena funcionalidad del zapato y una comodidad excepcional. Destaca el componente de su suela Eva Midsole, material muy ligero, excelente absorbe golpes y su sistema Secure Traction, por el cual, gracias al compuesto de goma, permite una mayor tracción y más segura.
Su pala está elaborada en Featherlite, y gracias a la Eva de peso ligero y en combinación con las suelas de goma hacen estos zapatos más ligeros que una pluma. Tan ligeros que olvidará que está llevando un par de zapatos. Y como máxima garantía en su concepción de diseño y elaboración tiene el MedicareApproved, certificado médico que respalda esta línea.

Colores
Negro
Marca zapatos
Propet
Hormas
Para plantillas
Tipos de zapatos
Cordones y bluchers
Zapatos confort
Altura tacón
3 cms
Anchos de pie
15
Soluciones Calzado
Ancho especial
Dedos martillo
Juanetes
Para caminar
Para plantillas
Pie diabético
Pie sensible
Problemas circulatorios
Composiciones Calzado
Piel / Textil
Temporada
Entretiempo
Género
Hombre
Grupos de edades
Adulto
Adulto Mayor
Tercera edad
Soluciones WIP
Artritis / Artrosis / Reuma
Dependencia
Diabetes
22416
Sin Opiniones
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.