ZAPATOS DIABÉTICOS


:: Zapatos para diabéticos ::

 Las personas que sufren distintos tipos de diabetes deben utilizar un calzado especial para diabéticos ya que son propensos a que sus pies tengan la irrigación sanguínea disminuida. Además, la diabetes influye en el deterioro del sistema nervioso, motivo por el cual pierden sensibilidad en los pies y no perciben correctamente posibles heridas o golpes. 
 
Por eso, el zapato especial para pie diabético cuida de forma especial la sensibilidad de la piel y protege los pies de la propensión de infecciones por hongos o bacterias. Utilizar calzado especial para diabéticos es fundamental por estas razones para prevenir problemas en los pies, así como seguir una serie de consejos en su vida diaria como no caminar descalzo, visitar habitualmente al podólogo y conocer bien las características de sus pies y de su marcha.  

:: ¿Por qué vendemos calzado especial para diabéticos? ::

Muchos de nuestros clientes se han preguntado a menudo donde venden zapatos para diabéticos en España o si se pueden comprar en cualquier zapatería y de cualquier marca.  Obviamente es importante que cuando vaya a comprar zapatos especiales para diabéticos pueda ser asesorado correctamente según sus características de pie y que pueda acertar en su talla. Procure comprarlos por la tarde, cuando los pies sensibles pueden estar más hinchado y siempre pruebe con paciencia los zapatos en ambos pies. 

Personas WIP se ha especializado en ofrecer zapatos de gran calidad para personas con pies sensibles, que utilizan plantillas ortopédicas y, por supuesto, con pie diabético. Buscamos modelos de zapatos con amplitud y volumen suficiente para que los pies nunca estén comprimidos y evitar cualquier herida, infección o traumatismo.

Todas las marcas de calzado especial para diabéticos que ofrecemos proporcionan una gran comodidad en la marcha, pero también estilo y diseño actual. Se evitan, de todas formas, los zapatos con puntera estrecha, los tacones excesivamente altos o cualquier accesorio que pueda ocasionar heridas.  Por el contrario, ofrecemos solo zapatos con materiales elásticos, de piel flexible, suelas seguras y con tecnología antibacteriológica y fungicida.

Son muy demandadas las zapatillas para diabéticos, las deportivas con ancho especial, los zapatos con suela extraíble y las botas para pie diabético. 

:: ¿Cómo comprar zapatos para diabéticos por catálogo de forma segura? ::

 Es natural que cuando tenemos un problema podológico, pie sensible o pie diabético nos asalten dudas acerca de cuál es el modelo de zapato que más se ajusta a nuestras necesidades. Comprar online zapatos para diabéticos puede parecer por esto una tarea difícil. 
 
Por eso, en Personas WIP nos ponemos en contacto antes de cualquier envío para confirmar con el cliente la talla, la afección y las características de los pies. Si en este momento, las personas han visitado a su podólogo y saben bien cómo son sus pies, la tarea se simplifica. 
 
Si resultase que los zapatos para diabéticos que acaba de comprar online no son de su agrado por cualquier razón, puede devolverlos sin ningún tipo de problema. 
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información