Zapatos ortopédicos


:: ZAPATOS ORTOPÉDICOS ::

El calzado ortopédico está dirigido a aquellas personas que sufren de problemas podológicos derivados de múltiples razones, como deficiencias anatómicas, óseas, articulares, musculares o neurológicas.

Quedan ya muy atrás los años en los que el calzado ortopédico se fabricaba con cuero o metal estigmatizando a las personas usuarias y haciendo su uso pesado e incómodo. Actualmente, los zapatos ortopédicos se fabrican en multitud de materiales que aportan un valor añadido a su calidad.

:: Características del calzado ortopédico ::

Los zapatos ortopédicos siempre son anatómicos y ergonómicos, es decir, la forma de la caña, la horma y la suela se ajustan al pie y lo protegen.

Son zapatos para plantillas, lo que quiere decir que las plantillas que vienen con el calzado son anatómicas para utilizar con las plantillas prescritas por un profesional como, por ejemplo, un podólogo, médido rehabilitador o traumatólogo.

Los zapatos para plantillas ortopédicas siempre tienen las plantillas extraíbles y, en el caso de las sandalias, no se deslizan en la puntera del zapato gracias a una tela en rejilla especial.

Actualmente existe una gran variedad de zapatos ortopédicos modernos y adaptados a cualquier edad o temporada. La calidad textil y de sus materiales es óptima, ya que están preparados para cuidar con mimo los pies sensibles.

El calzado ortopédico para niños presenta hormas específicas como la DAFO. Personas WIP ofrece también zapatos ortopédicos para adultos y adulto mayor con suelas antideslizantes y fabricados en piel que previenen rozaduras, molestias, sudoración o formación de hongos.

Cuando se necesita comprar zapatos ortopédicos, debemos siempre probarlos por la tarde, calzar los dos pies, no tener nunca prisa y probarlos con las plantillas ortopédicas. También es muy práctico comprar zapatos ortopédicos online en Personas WIP, ya que el trato al cliente es directo para asegurar la compra perfecta. Además, nuestra política de devolución permite cambios en el calzado ortopédico al igual que en el resto de productos. 

El calzado para plantillas ortopédicas se debe comprar siguiendo las directrices de un profesional o teniendo muy en cuenta el tipo de afección podológica que tengamos en los pies. No dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que haya cualquier duda.

Su diseño actual y moderno hace que podamos encontrar zapatos con tacón o con cuña, con distintos colores, para mujer, hombre o niño, deportivos, para estar en casa o que visten en cualquier ocasión, siendo la mejor alternativa para cuidar nuestros pies y, por lo tanto, nuestra salud.  

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información