Sandalia Pedic Walker W0089 Propét

107.00€

Producto nuevo

Disponible

¡Fácil de ajustar y confortable! esta sandalia en Nubuck ajustable con velcros. Apta para el uso de plantillas ortopédica. Ideal pies sensibles por ser muy ligera y amplia

Horma: W0082.
Piso: Eva Midsole. Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.
Altura Tacón: 3 cm.
Ancho: 14.
La sandalia Pedic Walker W0089 está fabricada en cuero y es ajustable mediante correas de velcros. Es apta para el uso de plantillas ortopédica e ideal para personas que necesitan un calzado fácil de poner y quitar, así como con un mejor ajuste.
Estas sandalias son ideales para pies sensibles y diabéticos. Destaca su componente de su suela de Poliuretano, que proporciona una amortiguación, tracción y un desgaste duradero. Compuesta de un material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permitiendo una mayor tracción y más segura del caminar.
Con suela de diseño, Rocker Profile que asegura un caminar más cómodo en la gama de Propét más deportiva. Tan ligeros que olvidará que está calzada. Y como máxima garantía en su concepción de diseño y elaboración tiene el Medicare Approved, certificado médico que respalda esta línea

Subir