Zuecos laborales y sanitarios de mujer
Zueco Clog EVO
Zueco New Work
Zueco Mix Grabado 264
Zueco Micromasaje 114
Chancla Aequos Duck
Zueco Zero Plus Piratas
Zueco Zero Plus Mexicanas
Zueco Zero Plus Spring
Zueco Zero Plus Mario
Zueco Zero Plus Comic
Zueco Zero Plus Hospi
Zueco Zero Plus Camouflage
Zueco Sanitario 105
Zueco Sanitario 100
Zueco Planta Flor 121
Zueco New Light Spring
Zueco New Light Mario
Zueco New Light Hospi
Zueco New Light Comic
Zueco New Light Camouflage
Zueco New Light
Entre los calzados cómodos más famosos que existen se encuentran los zuecos y chanclas. Son típicos de quienes trabajan muchas horas de pie y buenos zapatos para
deportistas y profesionales. Además si caminas mucho o estás en un postoperatorio suelen ser el calzado más recomendado para no cargar los pies. ¿Los buscas para eso? Si no es así también te resultarán prácticos si tienes problemas podológicos ya que los zuecos y chanclas están ideados para tener un aspecto ergonómico y cómodo durante todo el día.
:: Diferencias entre zuecos y chanclas ::
Antes de decidirte entre uno de estos calzados cómodos debes saber las diferencias entre ambos. Mientras que las sandalias o los zapatos destalonados tienen unas ventajas, los zuecos sanitarios son útiles para otro tipo de situaciones.
- Zuecos: Su comodidad para pies delicados y pies sensibles está comprobada. Por eso es habitual verlos en hospitales ya que son zapatos para caminar mucho que enfermeros y médicos utilizan a diario. También si buscas zapatos para diabéticos y otro calzado sanitario por problemas podológicos encontrarás un aliado cotidiano en tus zuecos. Son muy prácticos en situaciones informales, para ir al trabajo o andar por casa y muy utilizados por profesionales que están muchas horas de pie: estilistas, cocineros, dentistas, peluqueros, dependientes, celadores, profesores, etc.
- Chanclas: Las chanclas no solo sirven para ir a la playa (a pesar de que sea lo primero que te ha venido a la mente). Las chanclas para problemas ortopédicos tienen la gran ventaja de que son un calzado ancho especial para situaciones más formales que los zuecos. Es común que durante los meses de verano tus pies sufran si están embutidos en un calzado cerrado. Ahí los zapatos para diabéticos abiertos son la solución. En ambos casos, los zuecos sanitarios y las chanclas proporcionan una comodidad para tus pies sensibles que nunca creíste posible. ¡Acomódate con Personas WIP!
:: ¿Conoces el sistema Aequos para zuecos y chanclas? ::
La posibilidad de proporcionar al pie una mayor superficie de apoyo y, por tanto, un mejor equilibrio es lo que hace de estas zapatillas abiertas de Aequos un calzado ancho
especial y más cómodo. Ya no hay excusa para que no lleves el mejor calzado para pies delicados. La tecnología de estos zuecos y chanclas está caracterizado porque provee de una especial relajación a todo el cuerpo. Un calzado sanitario como nunca antes hubieras imaginado.