Zapatilla LARETH Cómoda

41.30€

-30%

59.00€

Producto nuevo

Disponible

Zapatilla zueco alegre y rebosante de color, con cuña interna para disfrutar de unos centímetros sin renunciar al confort y la estabilidad. Fabricada en microfibra y con inserción elástica para un mejor ajuste. Destaca por su tecnología Bioprint.

Horma: F

Material: Microfibra estampado fantasía.

Tacón: 5,5 cm.

La zapatilla Lareth está fabricada en microfibra y cuenta con una inserción elástica en el empeine para un mejor ajuste personalizado.

Es una zapatilla alegre y rebosante de color, diseñada con cuña interna pensada para la mujer que le gusta disfrutar de unos centímetros de más sin renunciar al confort y la estabilidad.

Su suela es resistente a los resbalones y su plantilla está compuesta por corcho y goma con tecnología Bioprint que contribuye a mantener el pie en una posición correcta.


Elaborada con una combinación especial de corcho y caucho, respetando la anatomía natural del pie y asegurando la estabilidad y sujeción.

La sujeción confortable del arco plantar y el apoyo envolvente para el talón permiten andar con naturalidad y mayor relax, ayudando a prevenir y aliviar el dolor de las rodillas causado por una incorrecta posición del pie.

Subir