Bastón Inglés ACCESS COMFORT
El nuevo Bastón Inglés ACCESS COMFORT combina el confort e innovación para dar al usuario la máxima seguridad e independencia. Con un diseño de vanguardia, este Bastón Inglés beneficia de técnicas innovadoras, aún desconocidas en el mercado de la movilidad.
Su formato permite apoyar o colgar el Bastón Inglés en la extremidad de un mueble, sin que el mismo caiga, y un pequeño sistema de bloqueo permite mantener los Bastones Ingleses de pie entre sí, sin necesidad de accesorios adicionales.
En la parte inferior del apoyabrazos existe un pequeño dispositivo que permite sobreponer los Bastones Ingleses lateralmente, proporcionando al usuario la posibilidad de apoyarse en el pasamanos de una escalera con una mano, y en el Bastón Inglés con la otra.
El Bastón Inglés ACCESS COMFORT posee una estructura patentada de tubos de aluminio de alta calidad para obtener la máxima resistencia, con el peso mínimo, y base antideslizante reemplazable, con diseño flexible para un máximo contacto y adherencia al suelo, incluso en planos inclinados.