Botín Madison Diabético W4413 Propét Botas y botines

Botín Madison Diabético W4413 Propét

25730
en Stock
104,00 €
Impuestos incluidos
¡Impermeable y transpirable! Este botín es de alta resistencia. Compuesto de Nylon con forro y cierre mediante cordones para una mayor rapidez y ajuste. Cuenta con una plantilla de retención de calor y es perfecto para pies sensibles y diabéticos.
Tallas
Colores
  • Azul

 
Horma: W4413. Altura Tacón: 3 cm. Ancho: 14. Botín Madison W4413 fabricado con lamina impermeable Sealtex y transpirable gracias a su tratamiento Scotchgard. Está compuesto de nylon y forro. Cuenta con un ancho especial para mayor comodidad en el pie. Es apto para el uso de plantillas ortopédica. Al estar tratada con la tecnología "Scotchgard®" que hace que estén preparados para repeler el agua y las manchas. Calzado con tecnología Vaporex ® "Double Insoles" que llevan el sistema de plantillas Propét EV (extra volumen), la adaptación a medida y la comodidad son fantásticas, dando una mayor protección al frío. Quite la plantilla de debajo para proporcionar un poco de volumen extra o quite las dos plantillas para colocar las plantillas ortopédicas a medida. Con un forro suave para mayor comodidad para el pie. Suela de goma térmica diseñada para la tracción y absorción de impacto, dando una mayor garantía en el apoyo y su eficaz efecto antideslizante.
Colores
Azul
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Propet
Tipos de zapatos
Botines
Altura tacón
3 cm
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Ancho especial
Para agua
Para caminar
Para plantillas
Pie sensible
Composiciones Calzado
Piel / Textil
Temporada
Otoño / Invierno
Género
Mujer
Soluciones WIP
Diabetes
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información