Protector empapador de sofá y butacas
Protector de sofá y butacas negro absorbente 2500 ml/m².
En casa, en el coche o en residencias: con este protector empapador, se puede proteger cualquier asiento en el que puedan confiar los pacientes con problemas de incontinencia. El ancho de 80 cm es ideal para asientos traseros en automóviles, sofás de dos plazas o pacientes XXL. La construcción multicapa consiste en una capa que absorbe la humedad, un núcleo de succión y una barrera contra la humedad, que protege el asiento subyacente. Las protuberancias antideslizantes en la parte inferior evitan el deslizamiento del protector. Con esta ayuda diaria puedes sentarte en cualquier lugar sin dudarlo.
Resistente al agua, absorbente y transpirable. Certificado por el estándar 100 Oko-Tex, que proporciona un mayor grado posible de seguridad para los consumidores (criterios requeridos muy por encima de disposiciones legales) Pruebas de contaminantes con valores límite estrictos para los productos textiles.
- impermeable
- muy absorbente
- antideslizante debido a las protuberancias en la parte inferior
- acolchado suave
- esterilizable
- para sillones y sofás
Dimensiones: 40 x 80 Cm.
Compuesto de 100% Polyester el exterior y bordes, interior en 80% Algodón y 20% Polyester, y siendo la parte inferior en 100% PU (Polyuretano) para proteger contra la humeda.
Ha de ser lavada a 95 ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y no se puede planchar la prenda.
Está preparado para ponerlo en secadora, a baja temperatura.
Dimensiones: 40 x 80 Cm.